¿qué es gisela intimates? 

parece que fue ayer cuando empezamos nuestra andadura en el universo del diseño de la moda íntima… ¡y ya han pasado 21 años! Nosotros somos los primeros que no podemos expresar la felicidad que nos embarga porque, gracias a personas como tú, hemos llegado tan, tan lejos. Muchas gracias por vuestra confianza ;)


de gisela a tu casa:

estamos presentes en toda la geografía española y en más de 15 países, donde gracias a la confianza de distribuidores, agentes, clientes y consumidores, expandimos la marca y los productos diseñados por nuestro maravilloso equipo. en este vídeo podéis ver cómo se elabora una única colección ¡y sacamos más de 12 a lo largo del año! no os perdáis detalle del mismo, seguro que os gusta saber cómo es nuestro equipo y empresa por dentro. 



síguenos en nuestras redes sociales:
¿conoces nuestras páginas de fans en las diferentes redes sociales? es una manera más cercana de contactar con vosotros. para nosotros es muy importante conocer vuestras necesidades y daros a conocer nuestras actualizaciones, promociones y novedades... ¿nos vemos en el día a día? ¡a nosotros nos encantará tenerte en nuestro universo gisela!

                    


un poquito más sobre nosotros...

si aún tienes ganas de saber más sobre nosotros, os hemos preparado una serie de imágenes para que veáis cómo es gisela, nuestras oficinas, muestrario de las colecciones, detalles de los departamentos...

X
este sitio contiene cookies de terceros no necesarias para la navegación, pero que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. más información en nuestra política de cookies