devoluciones

¡son totalmente gratuitas y un mensajero las recoge en casa!

¿te llegado el pedido y alguna prenda no te queda bien? no te preocupes, tienes 15 días desde la entrega del pedido para la devolución pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir: 

* no debe estar usado.
* no debe haber sufrido ningún tipo de daño.
* debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
* por razones higiénicas, no se acepta la devolución de braguitas ni de zapatillas. los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico.

- si hiciste el pedido iniciando sesión: para proceder a la devolución deberás acceder a mi cuenta y en la sección pedidos y devoluciones, busca tu pedido, haz click en "devolver" y elige el/los artículo/s que quieras. indícanos el motivo de la devolución, un horario de recogida preferente y algún comentario. te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución y en un plazo de 2 ó 3 días laborables (o en la fecha que nos indiques), SEUR se pasará por la dirección indicada para recoger el/los artículo/s sin ningún coste para tí. no hace falta que pongas etiqueta con dirección de envío en el paquete, SEUR se encarga de traérnoslo a nuestras instalaciones.

- en caso de que hayas efectuado la compra como invitado: tendrás que solicitar la devolución vía telefónica o enviarnos un email a info@gisela.com indicando las referencias que te gustaría devolver, el motivo de la devolución, la dirección de recogida, día preferido,  y si prefieres que sea por la mañana o por la tarde.

si el pedido es con contra reembolso, además de lo anterior, también debes indicarnos en el teléfono 952 24 52 12 o el email info@gisela.com tu número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia correspondiente a la devolución.

desde que SEUR recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 o 10 días laborables. una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. para los pagos efectuados mediante PayPal, el procedimiento es el mismo y para los pagos con contra reembolso, el tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.

si tuvieras cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@gisela.com o llamando al 952 24 52 12 de lunes a viernes de 08:00 – 16:00 h.

  Loading...
X
este sitio contiene cookies de terceros no necesarias para la navegación, pero que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. más información en nuestra política de cookies