Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Pijamas black friday 2022

Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

En Gisela ya estamos preparados con los mejores pijamas para el Black Friday 2022, encontrarás los modelos más variados, con los mejores colores y tejidos que se adaptan a todas para que puedas conseguir las mejores opciones a precios que no te esperabas. Con tu cupón de descuento para el Black Friday podrás obtener descuentos del 30% en toda la mercancía seleccionada. Encuentra opciones de mangas largas, cortas, con lazada y todo lo que se te ocurra en un solo lugar.

Los mejores ofertas de pijama para el black Friday

Disfruta de hasta un 30% de descuento EXTRA y envíos gratuitos tanto a domicilio como en puntos de recogida de correos. Además te regalamos un bono de 5€ de regalo para futuras compras en cada pedido. Aprovecha nuestras ofertas, dispones hasta el 14 de enero del 2023 para hacer tus devoluciones. Las mejores ofertas en pijamas para el Black Friday las encuentras aquí, con precios que se encuentran por la mitad y que son la oportunidad ideal para renovar tu ropa de estar en casa o de descanso. Batas elegantes que han pasado de ubicarse por encima de los 35 euros a estar disponibles por 19 euros aproximadamente. También encuentras pijamas camiseros estampados que han pasado de ubicarse por encima de 40 euros a ubicarse cercano a los 20 euros. Los modelos estampados también tienen su precio rebajado y han pasado de estar en 40 euros a ubicarse en 20 euros.

Encuentra tu pijama ideal

¡Todo lo que buscas está en Gisela! Pijamas para todos los estilos, gustos y preferencias, con tejidos aterciopelados, detalles de encaje, acabados aterciopelados, tejidos de punto de canalé y mucho más. Dentro de las opciones más destacadas se encuentran los pijamas de pantalón y camisa manga larga para mujer, con estampados de lunares, caricaturas y también unicolores. Los hombres también tienen opción en nuestras categorías, pues encuentras pijamas con estampados divertidos y de personajes atractivos como es el caso de Superman, Batman y Snoopy. Los modelos completos de hombre también tienen un precio de rebaja único, pues han pasado de costar más de 35 euros a ubicarse por debajo de los 20 euros.