Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Ropa interior sostenible

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

¿Aún no te has apuntado a la nueva era de la sostenibilidad? En Gisela puedes encontrar una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies; ropa interior sostenible de la más alta calidad.
¿Qué por qué deberías probar nuestra ropa interior sostenible? Porque además de contribuir con el medio ambiente, está elaborada y diseñada con unos tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel. 
Contamos con distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica, para adaptarnos a todos los cuerpos y tallas, para que toda mujer que las lleve se sienta especial y bella, al mismo tiempo que cómoda. 
Porque en Gisela creemos en una moda sostenible, de ahí la creación de una colección de ropa interior sostenible exclusiva. Para ello hemos contado con la introducción de distintos tejidos para adaptarnos a los gustos y preferencias de cada una de nuestras clientas. Al mismo tiempo hemos utilizado la tecnología que define nuestra marca para que dichas prendas no marquen bajo la ropa y las hagan especiales para cualquier momento del día lleves la ropa que lleves. 
La clasificación de la misma sería ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra, haciendo todo ello un abanico de ropa interior sostenible único. 
Entre los distintos patrones diseñados podrás encontrar bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes y muchas más novedades que vendrán. Entre nuestra ropa interior sostenible y ecológica se encuentran las camisetas que podrás ponerte tanto como prenda interior como exterior. 
Déjate enamorar por esta nueva colección de ropa interior ecológica online perfecta para renovar los básicos de tu armario. Toda ella en una variedad de color entre negro, blanco y piel. ¡No te quedes sin ellos!

Prendas con algodones orgánicos

Renueva tu armario con los nuevos básicos de Gisela, diseñados con materiales y tejidos ecológicos para aportar una comodidad excepcional. 
Contamos con una colección de ropa interior de algodón orgánico, el cual proviene de Punjab en donde se encuentra uno de los mejores algodones del mundo. Se trata de ropa interior de algodón orgánico porque en su elaboración no se utilizan ni pesticidas ni sustancias químicas en su cultivo, y las sustancias químicas utilizadas para su transformación no son nocivas para el usuario ni para el entorno.
¿Estás buscando ropa interior con tejidos naturales? Entonces tienes que probar la ropa interior de algodón orgánico de mujer que ha diseñado gisela. Las ventajas para el planeta que supone utilizar algodones orgánicos en la elaboración de prendas es que existe un porcentaje muy alto de agua que no se tiene que utilizar y malgastar, y además cuida nuestra atmósfera ya que reduce las emisiones que afectan a la misma. 
Échale un vistazo a la nueva colección de gisela y no te quedes sin tus básicos favoritos, pues además de aportarte beneficios por su suavidad y tejido, te sentirán un poco más responsable con el medio ambiente. 
En gisela apostamos por ropa interior en tejidos naturales, por un mundo más concienciado con el futuro del planeta, por más vida, por más eco.

Materiales reciclados, producción sostenible

¿Aún no conoces las prendas que forman parte de la colección de ropa interior sostenible de gisela? Déjate enamorar por nuestra colección más sostenible y ecológica, en donde hemos utilizado materiales muy diversos. 
Dichas colecciones han sido diseñadas con la máxima tecnología e inteligencia a través de tejidos sostenibles como el bambú y botellas de plástico recicladas. Además, los modelos que las componen están pensados para todos los cuerpos y estilos, para aportar la comodidad que necesitas en tu día a día, pero también la sofisticación para la noche, dando lugar a conjuntos de ropa interior únicos y excepcionales ¡a los que no te podrás resistir!
¿Qué por qué hemos utilizado estos materiales? Porque el bambú es una planta que se autoregenera y que además obtiene únicamente el agua que necesita para vivir. Por otro lado, el plástico de botellas recicladas, así como otros restos de materiales textiles con los cuales se ahorran aproximadamente un 75% de CO2. Todo ello hace que nuestra colección esté compuesta de prendas de ropa interior sostenible y única.
En gisela consideramos que la ropa es nuestra segunda piel, por ello hemos querido crear una colección de ropa interior ecológica para que esta segunda piel sea lo más auténtica, real y natural posible. Sentirás que los modelos que se incluyen en la misma constituyen una capa más de tu piel. 
Nuestro objetivo fundamental es cuidar al máximo a nuestros clientes, a ti, y por ello elegimos este tipo de materiales sostenibles para conseguir prendas de ropa interior sostenibles porque tenemos un compromiso con el planeta, con la sociedad y con nosotros mismos.

Encuentra la ropa interior ecológica con mejores precios en Gisela

La ropa interior ecológica está de moda, ¿pero qué tienen las prendas de ropa interior ecológica de gisela que no tengan otras? En primer lugar, que en el diseño de todos nuestros modelos pensamos en ti, y queremos adaptarnos a todas tus preferencias y necesidades. 
Además, aplicamos la máxima tecnología para que se traten de prendas que no marquen bajo la ropa, que aporten el máximo de comodidad que necesitas pero que al mismo tiempo te hagan sentir bien, te hagan sentir tú misma, te hagan sentir guapa. 
A todo ello, habría que sumarle el hecho de que, aunque hayamos realizado una colección de prendas de ropa interior sostenible, ello no viene relacionado con un aumento de precio. 
Como pensamos en ti, en gisela podrás encontrar ropa interior ecológica al mejor precio
Porque para nosotros no implica una menor calidad, se trata de ropa interior sostenible con un precio accesible a todo el mundo, pero sin perder el diseño que nos caracteriza. 
¡Atrévete y hazte con tu conjunto de ropa interior sostenible! Te esperamos en nuestra tienda online en donde podrás ver todas las novedades que incluimos. Tendencia y comodidad nos caracterizan.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies