2 4 columns
Sort by Sort by
  • Remove filter
  • Just in
  • Price ascending
  • Price descending
Filters

Bañadores mujer

Women's swimwear

Gran variedad en bañadores de mujer online

Los bañadores mujer, tanto estampados como lisos, especialmente el bañador negro, es un clásico que no pasa de moda y, además, estiliza tu silueta, por lo que es un básico en cualquier armario. Además, en Gisela podrás encontrar una gran variedad de modelos de bañadores de mujer: bañador push up, bañador negro, bañador de mujer con relleno bañadores de colores, bañador estampado, bañador con aros, bañador palabra de honor…. para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Comprar bañadores de mujer online

Estampados étnicos, topos, rayas, estampados florales, multicolor… todos ellos serán protagonistas esta temporada. Solo hay un sitio en el que comprar bañadores online perfectos para esta temporada y es la tienda online de Gisela ¡Descubre ya la variedad de bañadores de mujer que tenemos para ti y déjate conquistar por todos sus estampados y colores! Si eliges el bañador negro mujer tendrás un básico en tu armario, pero puedes darle el toque de color al verano con los bañadores de mujer de colores y estampados. Tanto si vas a ir a tostarte al sol en la piscina como si prefieres las olas de la playa. No pierdas el estilo con los bañadores online que tenemos para ti.

This site contains third-party cookies to improve your user experience and our services. By continuing, you consent to us using them. For more information, please go to cookie policy