Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Bañadores mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Con la subida de las temperaturas, llega el momento de renovar nuestro armario de verano. Los bañadores de mujer están siendo un must have temporada tras temporada. Son sinónimo de elegancia, y aunque antes se utilizaban solo para actividades como la natación, ahora mismo son la sensación del verano

¿Qué por qué llevar bañador de mujer? Algunas claves para llevarlos es que cada vez están diseñados en una multitud de patrones y formas, en estampados tropicales, animal print, de lunares, en tejidos de cachemir, con alguna transparencia, y además con beneficios para tu figura ya que, en algunos casos, crean un efecto moldeador que hará que te veas estupenda. 
En gisela podrás encontrar una amplia oferta de piezas de baño únicas, y que podrás llevar con su vestido compañero. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los diseños que hemos incorporado para ti.

Catálogo de bañadores de mujer online

Para elegir los bañadores de una sola pieza que mejor encajan con tu estilo y con la forma de tu cuerpo, solo deberás echar un vistazo a nuestro amplio catálogo online

Algunos de los trajes de bañador de mujer con los que contamos están realizados en tejido de microfibra, para que se adapte bien a tu cuerpo sin presionarlo. Por otro lado, podrás encontrar bañadores realizados en tejidos reciclados, para los cuales se han utilizado botellas de plástico recicladas, para cuidar el medio ambiente. Una de las novedades que hemos introducido esta temporada son los bañadores con costuras termofusionadas y en corte láser, para que te sientas cómoda en tus días de descanso. 
En cuanto a formas y colores, podrás encontrar desde prendas de una sola pieza de mujer en el negro sobrio, pero también en coloridos acordes a esta época del año que te encantarán. Si eres más de estampados, disponemos también de una gran variedad de los mismos. 
No te olvides de encontrar tu prenda de bañador de mujer favorita esta temporada y combínalo con su vestido a juego. Te adelantamos que cuentan con la mayor relación calidad-precio y que algunos tienen descuentos.

Bañadores de mujer plus size

Dentro de nuestra categoría de bañadores, hemos introducido algunos con unas características concretas como son los bañadores de mujer plus size y efecto control

Algunas de las características de los bañadores plus size son aquellos que van desde la talla 44 a la 52, pensados para tallas grandes. Además muchos de ellos son al mismo tiempo capacidad por lo que se ajustarán perfectamente a tu pecho tengas la talla que tengas. 
Cuentan con un efecto control, que ajusta tu silueta pero sin apretar, para que disfrutes del verano y sientas dichos bañadores efecto control como una segunda piel. Su objetivo principal es realzar y estilizar la figura. 
Si crees que entre estos bañadores no podrás encontrar tu estampado o color favorito, ¡estás equivocada! Entra en nuestra categoría bañadores, y hazte con el bañador de mujer plus size y efecto control que más te guste.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies