05.

CALCULADORA DE TALLAS: SUJETADORES, BRAGUITAS Y PIJAMAS


Si hay algo que nos preocupa a la hora de realizar una compra online es no acertar con la talla elegida. Somos conscientes de que es muy difícil acertar con la talla cuando es la primera vez que compras una marca de lencería, por eso queremos ponértelo fácil con nuestra guía de tallas online. En ella podrás descubrir qué talla comprar para acertar en tu pedido online. Tan solo tendrás que introducir tus medidas en la guía de tallas online de Gisela y ella misma te dirá que talla pedir para acertar en tu pedido online.

También tienes a tu disposición el conversor de tallas online, para que realizar un pedido resulte mucho más fácil ¿Sabías que la talla equivalente a la 90C son la 95B y la 85D? Esto quiere decir que si usas esa talla deberían irte bien las dos tallas equivalentes. Descubre todas las tallas equivalentes de sujetador en el apartado de equivalencia de tallas de nuestra guía de tallas online.

También ponemos a tu disposición un par de tutoriales sobre cómo tomarte las medidas para acertar con tu talla de sujetador y cómo saber si un sujetador es el adecuado. Pero si todavía tienes dudas, nuestro personal estará encantado de ayudarte a elegir tu talla correcta a través del chat online, que podrás encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, si después de todo la prenda no te convence, no te preocupes, los cambios y devoluciones en gisela son gratuitos.