Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • What I buy most
Filtros

Sujetador postoperatorio Gisela en colaboración con AECC

Gisela presenta junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un sujetador post operatorio realizado con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la Asociación, diseñado para su uso clínico. Tras escuchar las inquietudes de un grupo de mujeres voluntarias hemos conseguido confeccionar el sujetador del que nos sentimos más orgullosos en Gisela, nuestro sujetador postoperatorio.Gisela destinará una parte de lo recaudado por las ventas de este sujetador a proyectos desarrollados por la AECC, centrados en mejorar la vida de las personas afectadas por Cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud. También donará una parte de la producción a pacientes que lo necesiten.

¿Qué es un sujetador postoperatorio? Características

Los sujetadores postoperatorio son sujetadores especiales para mujeres operadas de mama, por lo que se adapta tanto a un sujetador postoperatorio para mastectomía o a un sujetador postoperatorio de reducción o aumento de pecho. Gracias a su cierre delantero con corchetes podrás ajustarlo bien a tu contorno sin que ejerza presión.Se trata de un sujetador quirúrgico de algodón que te proporcionará un máximo confort al contacto con la delicada piel de tu pecho. Ajustable en la parte delantera para una mayor comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo, con funda para prótesis y tirantes anchos suaves y esponjosos para evitar la presión en los hombros. Los tirantes pueden usarse de la forma clásica o cruzarse en la espalda para una mayor sujeción.

¿Cuándo se necesita un sujetador postoperatorio?

En el delicado momento que empieza después de una operación de mama, donde puedes sentir malestar y dolor en la zona, lo que necesitas es comodidad, y una prenda que se adapte a ti. Porque entendemos que no son momentos fáciles hemos diseñado un sujetador postoperatorio para acompañarte en tu recuperación. Sujetador de algodón sin aros para postoperatorio, con bolsillo interno incorporado, para poder introducir tu prótesis fácilmente. Es perfecto para el momento tras una operación de pecho, bien sea de aumento o reducción o una mastectomía.

Sujetador post mastectomia

Estos sujetadores están primordialmente pensados para mujeres que han pasado por una mastectomía. Ofrece un soporte suave y cómodo, y tiene bolsillos para prótesis mamarias. Los tirantes son más anchos y ajustables para mayor comodidad.

Sujetador para Reducción de pecho

Un sujetador postoperatorio es esencial después de una operación de reducción de pecho, ya que ayuda a la recuperación y alivia el dolor. Los sujetadores postoperatorios ofrecen un soporte adicional y una mayor compresión para reducir la inflamación y minimizar el movimiento del pecho

Sujetador para aumento de pecho

Si necesitas un sujetador postoperatorios para aumento de pecho te animamos a que busques entre nuestras copas más grandes. Este tipo de sujetador es ideal para acomodar el nuevo tamaño del pecho y proporcionar una forma óptima. También puede ayudar a prevenir complicaciones postoperatorias, como la migración de los implantes y la formación de cicatrices

Diseño y confort en nuestros sujetadores postoperatorios

Las voluntarias que han participado en la elaboración de este sujetador quirúrgico nos comentaban que no encontraban sujetadores con estas características bonitos, que las hicieran sentir especiales. Por esto añadimos los detalles de encaje en escote y espalda. Además, diseñamos una braguita efecto tanga a juego para conseguir el conjunto y sin perder el confort de ambas prendas.