Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetadores para escote halter

Elegir tu ropa interior es un momento íntimo y reservado, es el momento en el que piensas en ti misma y en tu comodidad. En Gisela somos una tienda online que ofrece una amplia gama de lencería, ropa interior, ropa de baño y ropa para estar en casa especializada en sujetadores para escote halter. Ningún cuerpo es igual y cada pecho tiene una forma única, por eso en Gisela garantizamos diferentes modelos de sujetadores para escote halter, para que todas y cada una de nosotras pueda disfrutar de su momento íntimo. Tenemos diferentes formas y colores básicos para que puedas combinarlo tanto con cualquier prenda de ropa como con cualquier braguita. No dudes en echar un vistazo y elegir el que más te guste.

¿Qué es un sujetador estilo Halter?

Muchas de nuestras prendas del armario puede que tengan lo que conocemos como escote halter, una prenda en forma de V que se abrocha en la parte de atrás del cuello. Para este tipo de artículos, lo ideal es combinarlo con un sujetador ajustable, es decir, un sujetador para escote halter. Pero no cualquier sujetador vale, muchos de ellos aprietan demasiado, sus tirantes no son ajustables, o si no llevan tirantes se van cayendo poco a poco, etc. Un sin fin de problemas que lo único que hacen es hacernos sentir incómodas con la prenda que llevamos. 

En Gisela todos esos problemas te los solucionamos con un sujetador para escote halter desmontable con aro y foam, con gomas de silicona para conseguir una buena adherencia y soporte. Además, los acabados son invisibles y extraplanos, con cierre trasero de 4 posiciones. Nuestros tirantes son regulables y con multiposición, para combinarlo con todas las prendas que quieras.
En nuestra selección de catálogo podrás encontrar la siguiente variedad de sujetadores para escote halter: sujetador desmontable con aro y foam, sujetador desmontable multiposición copas C y D y sujetador desmontable push-up, todos ellos en diferentes colores. 
En Gisela no solo encontrarás la mejor comodidad en lencería y ropa interior, sino que nuestros tejidos de calidad son respetuosos con el medio ambiente. Queremos que te sientas a gusto con nuestra colección y en unión con nuestros valores.

¿Con qué tipo de prendas se utilizan los sujetadores de escote Halter?

Este tipo de sujetadores se suele combinar con prendas con escote halter, es decir, aquellas que tienen los hombros descubiertos y cubre parcialmente el cuello, ya que se ajusta en esa zona de atrás. Por lo que el sujetador es una pieza que no debe ser visible en estos conjuntos. 

Con los sujetadores de Gisela, podrás lucir cualquier prenda de tu armario sintiéndote cómoda y segura de ti misma, sin estar pensando en si se te verá algún tirante o si aprieta mucho, o si tienes que estar continuamente reajustando el sujetador. Todos estas incomodidades se terminan con nuestra gama de sujetadores para escote halter, diseñados para salir a la calle sin preocupación alguna, sintiéndote ligera.
En Gisela garantizamos gracias a nuestra gama de artículos de sujetadores para escote halter, que podrás lucir cualquier look de ese estilo sin que se vean tirantes o zonas del sujetador, ya que contamos con tirantes ajustables para acomodarlo a la figura de la prenda. 
Para cualquier duda o solicitud de información, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos lo antes posible. La comodidad y la intimidad unidas de la mano de Gisela.