Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Bikinis brasileños de mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Los bikinis brasileños de mujer son los más buscados de la temporada, ya que por su diseño ofrece una menor cobertura que una braguita convencional pero sin perder la comodidad que aporta la misma, es perfecta para tus días de playa o piscina ya que te proporcionará la posibilidad de tener un bronceado mayor

Los bikinis brasileños están diseñados de forma que son el resultado de una combinación entre la braguita de bikini clásica y la braguita de bikini tipo tanga para las más atrevidas ¡ello la convierte en la braguita ideal para el verano! Además, podrás encontrarla en una gran variedad de formas, y posibilidades para que se adapte a tus gustos y necesidades, y que en cualquier caso no pierdas la comodidad que necesitas para tus días de descanso. 
¿Aún no estás convencida en si deberías comprarte un bikini brasileño de mujer? Entra en nuestro catálogo online y déjate llevar por su forma y textura, y con la mejor relación calidad-precio.

Catálogo de bikinis brasileños de mujer

Si estás buscando bikinis brasileños online, debes saber que existe una amplia variedad de patrones en los que este tipo de bikini está diseñado. En nuestro catálogo online disponemos de bikinis brasileños con lazo, lo que significa que podrás ajustarlo al cuerpo en función de cómo te guste. Es una opción muy recomendable ya que acertarás con el modelo. Igualmente disponemos de otra modalidad de estas braguitas de baño, que también son ajustables pero a través de un accesorio y no de lazos, y cuya tira es más estrecha para quienes así la prefieran. En cuanto a los tejidos utilizados, podemos destacar la existencia de uno de estos modelos de bikinis brasileños a través de botellas recicladas y otros restos materiales textiles, que contribuyen en el ahorro de emisiones y de la extracción de nuevos recursos. Además, podrás encontrar descuentos aplicados a algunas de estas braguitas de bikini brasileña, ¡no esperes más y prepárate para disfrutar del verano con nuestras prendas que encontrarás en nuestro catálogo online!

Cómo llevar bikinis brasileños de mujer

Los bikinis brasileños de mujer aportan un gran variedad de posibilidades en cuanto a moda se refiere. Desde nuestro catálogo online podrás encontrar braguitas de este tipo en tonos básicos como el negro, que nunca pasa de moda y que además podrás combinar con parte de arriba tanto lisas como en todo tipo de estampados, ya sea de rayas, estampados florales, de lunares, animal print y con los diseños que mejor te sientan. Además, contamos con braguitas de bikini brasileña en tono azul Klein, que es el color azul de esta temporada. Queda bien a todo tipo de tez y contribuye a destacar el bronceado de tu piel. 

Podrás encontrar entre nuestro catálogo online vestidos para ir a la playa que quedan a la perfección con este tipo de prendas de baño ¿a qué estás esperando?

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies