Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetador microfibra

Los sujetadores microfibra reciclada de Gisela protegen el medio ambiente y son respetuosos con la piel aportando suavidad, comodidad y ligereza. Echa un vistazo a los distintos modelos y elige el que más se adapte a tu pecho y necesidades.

Descubre los mejores sujetadores de microfibra en Gisela

Los sujetadores microfibra reciclada de Gisela están hechos de un tejido absorbente, suave y flexible con los que te sentirás a gusto y con el máximo confort. Caracterizados por llevar tirantes desmontables, cierre trasero de cuatro posiciones y espaldilla termofusionada con corte láser para evitar marcas bajo la ropa. 


 Descubre en Gisela los mejores sujetadores de microfibra en varios colores (negro, blanco y carne) que van a juego con el resto de prendas y la parte inferior. Cómodos y buenos con el medio ambiente, te darán el máximo confort y comodidad en tu día a día. Llevar un sujetador que se adapte al busto y no moleste durante todo el día, a veces, resulta complicado. Además de tener en cuenta los tejidos con los que está fabricado y que estos no sean perjudiciales con la naturaleza ni molesten al cuerpo. 

Parece una misión difícil, pero la solución llega con el sujetador microfibra de Gisela, perfecto para todos los días y con la garantía de dar lo mejor a tu piel.

Microfibra reciclada: respetuosos con tu piel y el medio ambiente

La microfibra reciclada se trata de un tejido respetuoso con la piel y el medio ambiente. Entre sus beneficios podemos mencionar los siguientes: 

Comodidad: la microfibra es ligera y transpirable, por lo que es ideal para el uso diario.
- Buena forma: gracias a su resistencia, ofrece aros y copas que ayudan a mantener la forma y figura del pecho.
- Limpieza fácil: se limpia y lava con facilidad siendo posible lavar los sujetadores de microfibra en la lavadora.
- Calidad inigualable: como la microfibra es duradera, se puede dar más uso a los sujetadores que si estuvieran hechos con otros tejidos.
- Multitud de modelos: esta prenda cuenta con variedad de modelos y diseños, desde sujetadores de copa completa, sujetadores sin tirantes o sujetadores deportivos. 

En Gisela siempre estamos pendientes de traer las últimas tendencias a nuestro catálogo de sujetadores. Queremos que nuestras clientas se sientan cómodas, atractivas y bien con sus cuerpos. Con nuestras prendas que combinan con la parte de abajo, quedarás satisfecha. No esperes más y busca un sujetador que cubra tus necesidades y no te moleste en tu día a día. En nuestra tienda online estás a un paso de conseguirlo.