Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetadores copa D


¿Cómo saber si eres copa D de sujetador?

En muchas ocasiones desconocemos la talla de nuestro sujetador. Esto puede deberse a cambios en nuestro cuerpo o simplemente porque nunca hemos sabido cuál es la copa y contorno que nos queda mejor. Si te preguntas cómo saber la talla de sujetador que mejor se adapta a tí puedes usar nuestra calculadora de tallas de sujetador. 

Si prefieres los sujetadores de copa D, significa que tu contorno bajo el pecho corresponde a una talla media-alta. Por ejemplo, si tu sujetador de copa D es talla 85, significa que tienes una espalda estrecha, aunque a veces se confunde la copa con la anchura de nuestro cuerpo. A medida que aumenta el número de la talla a 90, 100, 105, 110 o 115, indica que tienes una espalda más ancha, pero tu copa de sujetador sigue siendo D, lo que determina que el ancho de tu pecho es medio. 
Es importante tener en cuenta que, aunque el sujetador sea de la misma copa D, la copa será un poco más grande en un sujetador de talla 100 que en uno de talla 85, debido al aumento del contorno de la espalda. Sin embargo, los sujetadores de Gisela están diseñados para ajustarse perfectamente en cuanto a copa y contorno.

Descubre nuestros modelos de sujetadores copa D

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de sujetadores de copa D con diferentes patrones y tejidos. Tenemos opciones sofisticadas para la noche, con patrones elegantes y escotes pronunciados, así como sujetadores de encajes, plumeti, bordados y una gran variedad de colores. 

Si prefieres modelos más clásicos contamos con diseños básicos de algodón suave al tacto que se ajustan perfectamente a tu cuerpo y aportan suavidad extra a tu piel en tonos negro, blanco y piel. En cuanto a los patrones, ofrecemos sujetadores con aro, sin aro, reductores, desmontables y capacidad de copa D, entre otros.

Gran variedad de tallas de sujetadores copa D

En cuanto a las tallas, la disponibilidad de tallas de sujetadores con copa D dependerá del diseño específico del sujetador aunque disponemos de modelos desde la talla 90 a la 105. Gisela ha sido una de las marcas pioneras en el diseño de sujetadores de copa grande como la D. En nuestra web encontrarás las siguientes tallas: 

Sujetadores talla 90 copa d 
Sujetadores talla 95 copa d 
Sujetadores talla 100 copa d 
Sujetadores talla 105 copa D