Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores triangulares de mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

En muchas ocasiones buscamos un sujetador que nos siente bien a nuestro cuerpo, espalda y pecho, que nos favorezca a nuestro tipo de busto. Sin embargo, a veces, es difícil dar con aquel sujetador que quede realmente bien. Los sujetadores triangulares son uno de esos sujetadores que sientan bien sea cual sea el pecho que tengas, así como el ancho de tu espalda. Además, se caracterizan por la comodidad que aportan a todo tipo de movimientos y de actividades que realices en tu día a día. El sujetador de triángulo se ajusta perfectamente a tu cuerpo, recogiendo el pecho en el caso de que tu copa sea más grande, o incluso redondea y hace más bonito el pecho si tienes una copa pequeña. 

Además, en gisela podrás encontrar una amplia variedad de modelos donde elegir el sujetador de triángulo que más te guste, dentro de nuestro catálogo online. Combinados con encajes, o lisos para evitar cualquier tipo de marcas bajo la ropa. En una amplia gama de colores, así como desprovistos de foam haciendo un efecto de sujetador bralette. Prueba alguno de nuestros sujetadores con forma de triángulo y te harás fan de este tipo de sujetador.

Sujetadores triangulares en nuestro catálogo online

Los sujetadores de tipo triangular son aquellos que sientes como una segunda piel y por tanto, no marcan bajo la ropa. 

Échale un vistazo, y encontrarás el que se adapte a ti y con la mejor relación calidad- precio. Por ejemplo, nuestro sujetador en forma triangular con copas Memory Fit se trata de aquel sin aro ni foam que se adapta perfectamente a la forma de tu pecho. Además, está diseñado en un tejido súper suave y sin costuras que evita marcas bajo la ropa tanto en la parte delantera como en la de atrás, ya que está provisto de una espaldilla más ancha que evita posibles arrugas en la piel, y podrás combinarlo con sus braguitas a juego o cualesquiera otras. 
Otro de nuestros sujetadores con forma de tipo triángulo son los provistos de cierre delantero, para facilitar todo tipo de movimiento. Cuenta con espalda de tipo nadadora para que puedas ponértelo en cualquiera de tus looks. Y no podían faltar los sujetadores triangulares en tejidos de encaje, perfectos para llevarlos en tus conjuntos de noche o más sofisticados y aportarles el toque necesario.

Tipos de sujetadores triangulares

El sujetador de triángulo ha sido versionado en una amplia modalidad de tejidos, colores y tipos. Entre ellos, el sujetador tipo bralette que en algunas ocasiones se considera de esta tipología por su forma y características. Desprovisto de aros y de foam, y normalmente realizado en tejido de encaje es utilizado para integrarlo en tus looks. 

Igualmente, los más comunes son los sujetadores de triángulo sin aro, en gisela consideramos que la comodidad debe primar en el día a día por lo que el diseño de los mismos cubren esa característica tan necesaria en un sujetador. Para ello, utilizamos tejidos muy suaves al tacto para cuidar tu piel. Además, cada temporada incluimos sujetadores de este tipo en todas nuestras colecciones, ya que son los preferidos por muchas de vosotras! Intentamos cada vez, incluir tejidos y patrones diferentes para adaptarnos a vosotras, y que el resultado que queremos lo consigamos a los mejores precios
Entra en nuestra categoría de sujetadores por modelo y encontrarás los distintos tipos de sujetadores de triángulo que tenemos disponibles, ! algunos de ellos tienen descuento! Entra en nuestro catálogo online y compra en un solo click el sujetador que necesitas. Si finalmente no te convence, los gastos de cambios y devoluciones son gratuitos.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies