Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

¿Qué son los sujetadores reductores?

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Los sujetadores reductores son perfectos para quienes tienen mucho pecho. Dentro de dicho catálogo podemos diferenciar entre sujetadores reductores de pecho y sujetadores reductores de espalda

Si tienes mucha copa y espalda, el sujetador reductor debe ser tuyo. Te aportará una comodidad mayor a cualquier otro modelo de sujetador. En primer lugar, porque su copa es más larga llegando hasta la axila y generalmente, tanto la espaldilla como los tirantes están diseñados para aportar una mayor sujeción
Los sujetadores reductores de gisela llegan hasta la copa F y entre ellos, podrás elegir el sujetador reductor que mayor se adapte a tus necesidades, tanto si prefieres que sea con o sin aro, con foam o cualquier otro. No dudes en comprar el sujetador reductor que más te guste y se adapta a ti, y entra en nuestro catálogo de sujetadores por modelo, en donde encontrarás un apartado destinado a los sujetadores reductores online. Algunos de ellos incluso cuentan con descuentos, !hazte con el tuyo al mejor precio!

Los sujetadores reductores online

Los sujetadores reductores están especialmente diseñados para aquellas mujeres que necesitan un sujetador con una copa grande. Sin embargo, la funcionalidad que pueden llegar a desempeñar es distinta en función de las necesidades que cada persona tenga. De ahí, que si lo que quieres es crear un efecto menor en cuanto al volumen de tu pecho, el sujetador reductor que necesitas es aquel que no lleva aros. 

Por otro lado, si lo que necesitas es reducir el contorno de tu espalda, el mejor sujetador reductor es aquel cuyo diseño está provisto de unas espaldillas más anchas, generando la sujeción y reducción que necesitas. En gisela podrás comprar los sujetadores reductores más económicos. Entra en nuestro apartado sujetadores, y si tienes alguna duda sobre cuál es el sujetador reductor que se ajusta más a tu cuerpo, contáctanos por el chat y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Sujetadores reductores de espalda

Uno de los modelos más utilizados de sujetadores reductores, es el sujetador reductor de espalda. Su principal objetivo es estilizar la figura, ya que recoge en mayor medida el contorno de la espalda. Los sujetadores reductores de espalda de gisela están diseñados de tal forma que aportan una comodidad extra a cualquier persona. Ello se consigue a través de las espaldillas de doble capa, y de distintas alturas que aseguran una buena sujeción y que además hace que no se marque bajo la ropa. 

Para contribuir a esta función, los tirantes también suelen ser más anchos y fácilmente ajustables. ¿Estás pensando adquirir un sujetador reductor de espalda? Échale un vistazo a los sujetadores reductores que tenemos en nuestro catálogo online, y hazte con el sujetador reductor de espalda que mejor te sienta ¡no te lo quitarás!

Sujetadores reductores de pecho

Otro de los modelos más demandados de sujetadores reductores, es el sujetador reductor de pecho. Está diseñado para que, al ponértelo, se reduzca el volumen de tu pecho pero sin aplastarlo. En algunas ocasiones puede suponer un efecto reductor de hasta dos tallas

En gisela podrás encontrar sujetadores reductores de pecho sin aro perfectos para tu día a día y para la realización de cualquier actividad, y con la mejor calidad-precio. Además, entre nuestros reductores de pecho, podrás encontrar también sujetadores reductores para tallas grandes, denominados como sujetadores reductores gran capacidad.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies