Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

69 artículos en total

Pijamas de invierno para mujer y hombre

Este invierno siéntete cómoda y resguardate del frío con los pijamas de invierno de mujer que gisela tiene para ti, que puedes combinar con las batas polares de invierno. Además, en la tienda online también nos acordamos de ellos, y podrás encontrar en la sección de hombre pijamas de hombre de invierno con diferentes diseños y estampados. Porque como en casa en ningún sitio: siéntete cómoda y a la moda con los pijamas de invierno para mujer de esta nueva colección. Además, ya sabemos que es especialmente importante que te tomes tiempo para ti y disfrutes del descanso, desconectando del estrés del día a día, y que mejor que hacerlo sin perder el estilo y comodidad que caracteriza a los pijamas de invierno gisela. Por esto te ofrecemos colecciones de pijamas largos y calentitos para que disfrutes de cada minuto de relax. Elige tu pijama polar de mujer favorito y marca estilo en tus momentos de desconexión.

Pijamas de invierno online

Define tu estilo bajo el edredón y renueva tu armario esta temporada con los pijamas de invierno que te ofrecemos: pijama polar para mujer, pijama de terciopelo, pijama polar para hombre, batas polares de mujer, pijamas de invierno de hombre… Tenemos una gran variedad de prendas que te ayudarán a huir del frío del invierno. Además hay diferentes modelos para combinarlos con cada situación y estilo: pijamas polares lisos para las más clásicas y pijamas de invierno con estampados divertidos si te apetece salir de la rutina. Descubre la colección de esta temporada y atrévete a comprar pijamas de invierno online desde tu casa. Es tan fácil que no te lo creerás. Además, todos los cambios y devoluciones de nuestra tienda online son gratuitos.

Pijamas de invierno mujer

Lo importante en los días de descanso es mimarnos a nosotras mismas, por eso ¿qué mejor plan para un domingo que quedarte en casa con tu pijama polar de mujer favorito? Elige ya tu pijama de invierno ideal y atrévete a combinarlo con una de nuestras batas polares de mujer. Porque descanso y moda no están enfrentados, tenemos una variedad de pijamas de invierno de mujer que se adaptan a tu estilo. Lo esencial cuando decides comprar pijamas de invierno no es solo el diseño del pijama, también lo es la calidad de los tejidos, y por eso nuestras diseñadoras ponen especial cuidado en cada colección, haciéndola única y adaptándola a cada tipo de mujer. Seguro que hay un pijama de invierno para mujer hecho para ti, para que disfrutes de las noches de invierno sin perder la comodidad y el estilo. Elige ya tu pijama de invierno favorito y empieza a comprar pijamas de invierno online sin salir de casa.

Pijama polar mujer y pijama polar hombre

Cuando llega el frío lo que más apetece es resguardarse en casa con bebidas calentitas y tu pijama polar favorito. No podrás despegarte de las sábanas con la nueva colección de pijamas de invierno de gisela, donde encontrarás diferentes modelos de pijamas polares calentitos para pasarte el día sin salir de la cama. Además también encontrarás pijamas polares de hombre y pijamas polares de mujer con la mejor relación calidad-precio. Un pijama polar es una prenda imprescindible en el armario de cualquier persona, por eso ponemos a tu disposición nuestra nueva colección de pijamas polares, tanto pijamas polares para mujer como pijamas polares para hombre.

Pijama terciopelo

Existe una gran variedad de modelos de pijamas de invierno diferentes y en nuestra tienda online te ofrecemos cada colección de la manera más especial posible. Elige un pijama de terciopelo cálido y cómodo, ideal para el frío del invierno. No esperes más a comprar tu pijama de terciopelo online y elige gisela para vestir tus noches frías del invierno.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies