Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Bikinis de triángulo

La llegada del verano, crea en nosotros una emoción especial. Llegan los largos días de playa y piscina, de largas cenas, de sobremesas con amigos, pero también momentos de relax. ¿Aún no sabes qué bikini es el adecuado? Sin duda, las partes de arriba de baño de forma triangular, son catalogadas universalmente como las más cómodas a la vez que sencillas.


Ello te permitirá conjuntar tus bikinis triangulares con cualquier tipo de parte de abajo, ya sean prendas de bragas altas de bikini, de tiro bajo, clásicas, brasileñas, tangas o atadas con lazos en los laterales, y en una gran variedad de colores y estampados.

En nuestro catálogo online, podrás encontrar una gran variedad de bikinis triángulo para combinar y disfrutar cómoda del verano. Además, por su forma y diseño es uno de los bikinis que más estiliza a cualquier tipo de cuerpos. En definitiva, los bikinis triangulares son los que ¡no podrán faltar en tu armario!

Si aún no te has decidido por tu bikini en forma de triángulo favorito, entra en nuestro catálogo online y déjate llevar por los diseños que podrás encontrar en nuestra categoría de baño, encontrarás modelos con la mejor relación calidad- precio ¡y con descuentos!

Tipos de bikinis triangulares online

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de partes de arriba de baño de tipo triangular, que se adaptan a todo tipo de cuerpos, de gustos y de necesidades de toda mujer.


- Bikinis triangulares de cuerdas
- Bikinis de triángulo con cierre en la espalda
- Bikinis de triángulo con push up
- Bikinis de triángulo con aro

Además dispones de una gran variedad de copas. Desde la B hasta la E, para chicas con poco pecho u otras que necesiten bikinis de tallas grandes.

En cuanto a los tejidos utilizados para el diseño de estos patrones, encontrarás bikinis triangulares con las costuras termofusionadas, que supone un plus en cuanto a la calidad de la prenda. Igualmente, contamos con diseños realizados a partir de botellas recicladas y otros restos de materiales textiles que reducen las emisiones de CO2 en el ambiente. No podían faltar los tejidos de canalé que son un must have en las prendas de baño temporada tras temporada.

En gisela podrás encontrar los bikinis triangulares que mejor te sienten y a los mejores precios, entra en nuestro catálogo online y descubre los diseños de los que disponemos.

Cómo llevar los bikinis triangulares

Si eres de las que piensa que el patrón de los bikinis triangulares resulta aburrido, sigue leyendo ya que te daremos algunos tips de cómo conseguir un look distinto con un mismo bikini de triángulo


En primer lugar, si te lo pones del revés, harás que este parezca una parte de arriba de baño totalmente distinta, en donde la parte de arriba del pecho tendrá una forma más redondeada que te favorecerá tengas el pecho que tengas. Igualmente, podrás cruzar los tirantes haciéndolos pasar por delante del cuello para conseguir un efecto halter

Otra de las formas en la que podrás ponerte estos bikinis de triángulo, es cruzando las tiras que se anudan a la espalda, por delante del torso tantas veces como el largo del tirante lo permita.
Por último, podrás abrocharte los dos tirantes en una sola dirección, consiguiendo con ello un efecto de bikini asimétrico

Los bikinis triangulares son la prenda que no pasa de moda temporada tras temporada. En gisela podrás encontrar diseños únicos a precios muy económicos, ¡hazte ya con el tuyo!