Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • What I buy most
Filtros

Pijamas Looney Tunes

En Gisela somos una tienda de lencería, ropa interior, ropa de casa y ropa de baño. Como especialistas en ropa, buscamos siempre las últimas tendencias y lo que está de moda para poder ofrecer a nuestra clientela lo mejor del mercado. Así no solo cumplimos sus necesidades, sino que podemos asegurar prendas de calidad fabricadas con todo el cariño del mundo. Descubre nuestros pijamas Looney Tunes, prendas de dormir que han revolucionado el mercado gracias a sus diseños que recuerdan a la infancia y el buen rollo. Y es que todo el mundo conoce a Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín y al resto de personajes que eran como una familia.

Cómo son los pijamas Looney Tunes de Gisela

De generación en generación han ido pasando los personajes de Looney Tunes, dejando una marca de infancia y, a día de hoy, siguen dejando marca en el corazón gracias a las prendas que llevan su cara.


Y es que después de un largo día de trabajo o estudio no hay nada mejor como vestirse con la sonrisa de Bugs Bunny o la dulzura de Piolín. Estos personajes tan queridos son perfectos para que termines el día con una sonrisa y de la forma más tranquila en el sofá. Los pijamas Looney Tunes son más que prendas de vestir, son toda una serie de emociones tranquilas y buenas que motivan a terminar el día bien.

Un tributo a la animación de hace años. Estas prendas son conjuntos perfectos y cómodos con personajes en diferentes poses y con caras sonrientes y que animan. ¿Quieres revivir la época dorada de la animación? Solo tienes que echar un vistazo a la web y descubrir cuál es el pijama que más te pega. Si te encanta Piolín, sin duda es el amarillo. Si prefieres un color más apagado, entonces Bugs Bunny. Tal vez un color más llamativo, entonces Lola Bunny. Si te gusta el oscuro, el Pato Lucas. No te quedarás sin opciones, ya que contamos con una amplia variedad si quieres comprar pijamas de calidad.

Elige un pijama divertido y cómodo. Nuestros pijamas son ideales para todas las edades, amigables y que transmiten buen rollo. Y es que la ropa no solo sirve para vestir, también para transmitir emociones. Está claro que unas prendas te hacen sentir mejor que otras, ¿no? Lo importante es que busques aquellas con las que te sientas atractivo y cómodo. Lo demás es secundario. Y si encima son de tus personajes favoritos, ¡no puedes quejarte!