Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Bikinis push up

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Llega el verano y con él los días de piscina y playa ¿aún no has renovado tu armario de bikinis? Si eres de las que le gusta realzar sus formas y su pecho, tenemos entre nuestro catálogo online los bikinis push up a los que no te podrás resistir. 

Año tras año, en todas nuestras colecciones de verano incluimos bikinis con este patrón, porque sabemos que muchas de vosotras sois fieles al mismo. Este tipo de bikinis son perfectos para aquellas mujeres que tienen un tamaño de pecho mediano o poco pecho y que les gusta realzarlo también en sus momentos de playa y desconexión. Y es que este tipo de bikinis funciona como un sujetador con el mismo patrón, contamos con bikinis push up + 1 que aumentarán visiblemente el tamaño de tu pecho. 
En cualquier caso, recomendamos siempre que la talla de este tipo de modelo sea la adecuada para evitar el denominado como “efecto vacío”, ya que por la forma con la que cuentan este tipo de tops push-up es importante que queden ajustados al cuerpo, ya que en caso contrario no se conseguirá el efecto deseado. A qué esperas, entra en nuestra nueva colección de baño y hazte con el bikini push-up que más te guste. Podrás combinarlo con partes de abajo totalmente diferentes para crear un look único cada vez que vayas a disfrutar del sol. ¡No te lo pierdas!

Tipos de bikinis push up

Entre nuestro catálogo online contamos con una amplia variedad de bikinis, y entre ellos podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y gustos. De hecho, entre nuestros bikinis push up podrás encontrar el patrón de bikini de este tipo que se repite temporada tras temporada y que nunca falla! 

Hablamos del bikini push up + 1 que aporta un mayor volumen a tu pecho sin que nadie se de cuenta de ello. Este tipo de modelo cuenta con aro que irá por debajo de tu pecho y te ayudará a aportarte esa sujeción que necesitas para tus días de playa. Además, algunos de ellos cuentan con tirantes multiposición para que disfrutes de la moda, y conviertas un mismo bikini en más de uno, pero sin gastar más. 
Igualmente, si lo que quieres es realzar el pecho este verano pero no te gustan las almohadillas que incorporan los bikinis push up en sus copas te recomendamos los bikinis con efecto push up. Se trata de bikinis que consiguen imitar el efecto de los que hemos hablado anteriormente pero sin esa almohadilla. Gracias a la forma de sus copas realzan el pecho de forma natural ¡Nadie notará que se trata de un bikini push up
La innovación en los tejidos es otra de las cuestiones que año tras año intentamos introducir en todas nuestras colecciones. Por ello, entre esta modalidad de bikinis podrás encontrar aquellos fabricados con tejidos de secado rápido que evita la absorción del agua y favorecen el secado de la prenda. Además, este verano no podía faltar entre nuestros nuevos tejidos, el cachemir que es tendencia esta temporada en cualquier tipo de prenda, ¡también para ir a la playa! 
Echa un vistazo a nuestra categoría de baño y déjate seducir por todas las novedades que tenemos para ti. Además, contamos con una amplia variedad de partes de abajo que podrás combinar, además de caftanes ideales con los que lucirás en tus días de verano. ¡Además algunos de ellos cuentan con ofertas!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies