Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetadores sin foam

Cada vez son más demandados los sujetadores sin foam, por la comodidad que aportan en el día a día. Los sientes como una “segunda piel” ya que aportan sujeción a la vez ligereza. Igualmente, los sujetadores sin foam o sin relleno son otra modalidad de este tipo de sujetadores, pues además dan la posibilidad de quitar y poner la almohadilla del que viene provisto el sujetador. Sin embargo, también existen modelos de sujetadores sin ninguno de estos atributos, es decir, se trata de sujetadores provistos de copas sin foam directamente y no tendrás que preocuparte ni de quitar la almohadilla.

¿Qué tipos de sujetadores sin foam ofrece Gisela?

En Gisela, ofrecemos una variedad de sujetadores sin relleno y sin foam, que incluyen modelos de tipo capacidad, bralettes, tops sin costuras, sujetadores de máxima sujeción y para copas grandes, reductores y sujetadores en forma triangular sin aros ni foam.

¿Puedo combinar los sujetadores sin foam con otras prendas?

Sí, en Gisela podrás encontrar braguitas a juego con los sujetadores sin relleno y sin foam, lo que permite crear un conjunto de lencería armonioso y estilizado.

¿Qué tipo de sujetadores sin relleno recomienda Gisela para casos postoperatorios?

Ofrecemos sujetadores postoperatorio especialmente diseñados para brindar una suavidad única, ideal para mujeres que han pasado por algún tipo de operación en el pecho, ya sea un aumento, una reducción o una mastectomía.

Qué opciones tengo si me gustan los sujetadores con encaje?

Contamos con una gama de sujetadores sin relleno de encaje, tanto sujetadores bralette como en otros diseños con patronajes distintos. Estos sujetadores son ideales para todo tipo de cuerpos y están muy en tendencia, pudiéndose usar tanto de día como de noche.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Para determinar la talla más adecuada, Gisela ofrece una guía de tallas en línea. Además, si persisten dudas, se puede contactar a través del chat donde estaremos encantados de asesorarte.