Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores sin relleno

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Cada vez son más demandados los sujetadores sin relleno, por la comodidad que aportan en el día a día. Los sientes como una “segunda piel” ya que aportan sujeción a la vez ligereza. Igualmente, los sujetadores sin relleno y foam son otra modalidad de este tipo de sujetadores, pues además dan la posibilidad de quitar y poner la almohadilla del que viene provisto el sujetador. Sin embargo, también existen modelos de sujetadores sin ninguno de estos atributos, es decir, se trata de sujetadores provistos de copas sin foam directamente y no tendrás que preocuparte ni de quitar la almohadilla. 

En gisela tenemos una categoría online específica para este modelo, por lo que la búsqueda de dichos sujetadores nunca ha podido ser tan fácil. Además podrás combinar los sujetadores sin relleno y sin foam con su braguita a juego. Echa un vistazo a los modelos que tenemos en gisela y hazte con el que más te guste, disfrutando de su calidad y de las ofertas que tenemos disponibles.

Sujetadores sin relleno online

Si buscas sujetadores que no llevan relleno online, en una de nuestras categorías de específica podrás encontrar una amplia variedad de patrones y modelos para que puedas elegir el que más te guste y mejor te siente. Así, de entre nuestros sujetadores desprovistos de relleno podrás encontrar los de de tipo capacidad sin foam, sujetadores bralette, tops sin costuras, sujetadores sin relleno de máxima sujeción y para mujeres que buscan copas grandes, otros que además realizan la función de reductor y sujetadores sin almohadilla en forma triangular que además no vienen provistos de aros ni de foam. 

Además, uno de nuestros sujetadores de este tipo más especiales es el sujetador postoperatorio. Se trata de un sujetador que aporta una suavidad especial para aquellas mujeres que han tenido que ser operadas por cualquier razón, ya sea por un aumento de pecho, por una reducción de pecho o incluso por una masectomía. 
Una de las características de gisela es que pensamos en las necesidades de todas las mujeres, por lo que podrás encontrar el sujetador sin almohadilla que mejor se adapta a lo que buscas.

Sujetadores sin relleno de encaje

Uno de los sujetadores sin relleno que primero vienen a la mente, son los conocidos como “transparentes” ya que están realizados con encaje u otros tejidos similares. Dentro de nuestra categoría de sujetadores, podrás encontrar sujetadores que no llevan ningún tipo de relleno y que están diseñados en tejidos como el encaje de tipo bralette, los cuales favorecen a todo tipo de pecho y cuerpos. Además, actualmente están muy de moda y se utilizan como un plus en looks tanto de día como de noche. Estos sujetadores sin relleno y con encaje pueden utilizarse tanto de día como de noche, y para outfits del día a día como más sofisticados para la noche. 

Igualmente, contamos con otros modelos de los denominados sujetadores transparentes, provistos de encajes pero que cuyo patronaje es distinto. Éstos han sido fabricados en una amplia variedad de tejidos de encaje así como de colores para que puedas combinarlos con tus looks en función de los colores que lo constituyan y el momento del día. Si tienes alguna duda sobre cuál es el sujetador que no tiene relleno y con encaje que mejor te sienta, no dudes en visitar nuestra guía de tallas o contactarnos por el chat, ¡estaremos encantados de aconsejarte!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies