2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Bragas de bikini

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Llega la mejor época del año: verano, vacaciones, sol, playa… Y debemos prepararnos para disfrutar de ella sin perder el estilo. Planea tus looks para este verano y se la reina de la playa. Elige tu braguita bikini favorita y combínala con todas las partes de arriba que quieras ¿Cuántas combinaciones diferentes podrás hacer con una braga bikini lisa? Atrévete con nuevos estampados y tendencias que tenemos en bragas de baño dentro de la colección de verano para este año: encontrarás tu braga bikini básica que no puede faltar cada verano, pero también tu braga bikini negra o braguitas de bikini estampadas ¡Combínalas y crea un bikini diferente para cada día! Si no te apetece pensar looks decidirte por uno de nuestros conjuntos de braguita bikini a juego con la parte de arriba, tu tan solo tendrás que disfrutar del verano, nosotros nos encargamos de lo demás.

Variedad de bragas de bañador

¿Qué braga de bikini es tu favorita? En gisela tenemos una gran variedad de braguitas de bikini para ofrecerte. Siempre pensamos en todas las mujeres y proponemos soluciones para cada situación, por eso encontrarás diferentes patrones de braga de bikini, seguro que hay una que se adapta perfectamente a ti: braguitas de bikini clásicas, braguitas de bikini brasileñas para evitar marcas de sol, braga bikini alta en tendencia o braguita de bikini multiposición si no te decides por braguita bikini alta o baja ¡puedes tener ambas opciones en una misma braga de bañador! ¿No sabes cuál es tu talla o qué braguita de baño puede irte mejor? ¿Necesitas ayuda para elegir tus bragas de bikini para este verano? No te preocupes, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro chat online, el cual encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Tienda de bragas de bikini online

Desde gisela te proponemos cada año una colección de verano en tendencia, con diferentes patrones adaptados a cada mujer para que elijas la prenda de baño que te acompañará cada verano. Atrévete a comprar tus braguitas de bikini en nuestra tienda online ¡Te llegarán a casa en 24-48h! No podemos ponértelo más fácil. Termina tu pedido de bragas de baño desde la comodidad de tu casa y nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar. Elige tus braguitas de bikini favoritas y crea looks espectaculares durante tus vacaciones de este verano.

Braga de bikini negra

¿Sabías que con una braga de bikini negra podemos hacer infinidad de combinaciones de ropa de baño? Incluye una parte de arriba negra y crea un básico perfecto para cualquier ocasión ¿Te apetece sentirte más especial? Combina tu braga de bikini lisa negra con un top con estampados tropicales y transpórtate a ese lugar tan especial de cada verano. Una braga de bikini negra es un must cada verano, no pasa de moda puede sacarte de cualquier apuro, y si no te convence el negro también puedes crear tus combinaciones con cualquier braga de bikini lisa ¿te animas?

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies