Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

56 artículos en total

Bragas de bikini

¡Porque nos encanta ir a la playa y tener un día para relajarnos al sol! Hay tantas bragas de bikini diferentes que puede ser difícil elegir la que más se ajuste a tu cuerpo. ¿Prefieres comprar bikinis completos o eres más de mezclar bikinis combinando braga bikini con bikini top de diferentes estilos? En Gisela te proponemos dejar volar tu creatividad para seleccionar el bikini que más se adapte a tu estilo, combinando una braga bikini con los tops disponibles. Porque lo divertido de los bikinis es poder combinar las bragas de bikini con los tops y crear estilos únicos y divertidos, para ser la reina de la playa este verano. Elige tu braga de baño perfecta en nuestra tienda de braguitas de bikini online.

Variedad de Bragas de bañador

Sol, playa, mar, viento y... ¡ganas de divertirte! ¿Cuál es tu diseño favorito para la braguita de bikini? Descubre nuestra colección de baño para esta temporada donde podrás encontrar bragas de bikini negras, de colores, braguitas bikini estampadas, étnicas, florales… Hay una braga bikini ideal para cada estilo y para cada mujer, encuentra la tuya ya en nuestra tienda de braguitas bikini online. Si no quieres renunciar al bronceado veraniego ideal opta por la braguita bikini brasileña en tus próximas vacaciones ¡Serás la reina del verano!

Tienda de bragas de bikini online

¿A qué esperas para dar un toque de estilo a tus días de playa o de piscina? ¡Gisela ha creado para ti una colección de baño realmente irresistible! Elige entre nuestras braguitas de bikini disponibles para combinarlas como tu quieras con los tops de bikini. Refleja tu personalidad este verano en la playa o en la piscina con las bragas bikini que te lleven a un mundo de colores y estampados divertidos. Descubre las braguitas de bikini en gisela.com, te favorecerán tengas la silueta que tengas. Podrás encontrar desde braguitas bikini brasileñas para las más atrevidas hasta las clásicas braguita bikini slip de colores. Gisela te ofrece las últimas tendencias que mejor se adapten a tu estilo.

Braga de bikini negra

Hay tantos tipos de braga de bikini que no sabrás por cuál decantarte. Podrás elegir entre las braguitas de bikini que tenemos disponibles para que seas la reina de estas vacaciones: braguita bikini brasileña, braguita bikini estampada, braguita bikini negra, braguita bikini rayas, braguita bikini topos, braguita bikini blanca, bikini braga alta… Personaliza tu traje de baño haciendo mil combinaciones diferentes con tus braguitas bikini preferidas y luce un nuevo look cada día. Las braguitas slip son las clásicas braguitas bikini que se adaptan a todo tipo de cuerpo. La braguita bikini alta te ayudará a lucir seguridad este verano, disimulando el vientre. Las más atrevidas se decantarán por la braguita brasileña, que dejará menos marca de bronceado en tu piel. Las tienes de todos los estilos: braguita bikini volante, estampadas, rayas, diseños divertidos ¿Cuál es la tuya?

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies