Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Braguitas bikini de mujer

Cada vez es más complicado elegir braguitas de bikini, ya que cada verano existe una mayor variedad. La variedad de la que hablamos no es solo en el estampado, sino en el patronaje elegido así como, en el estampado y materiales utilizados para su diseño. Además, una ventaja es que en estos últimos tiempos se lleva hacer tu propia combinación de traje de baño, eligiendo distintas formas, colores y estampados en las prendas de baño de arriba como prendas de baño de abajo. 

Por ello, en nuestro catálogo online podrás elegir entre una amplia variedad de modalidades de braguitas de bikini. Cada año, añadimos a nuestras colecciones nuevos patrones y diseños para adaptarnos a todos los cuerpos, gustos y necesidades. ¿Cuál es el tuyo? Echa un vistazo a nuestra categoría de baño y filtra por braguitas, en donde encontrarás una amplia oferta de modelos y colores a los cuales no podrás resistirte. Además te avisamos de que algunas de ellas ¡tienen descuento!

Tipos de bragas de bikini

¿Estás lista para disfrutar de los días de descanso y diversión que ofrece la época estival en la que nos encontramos? Y además, yendo a la moda y sin perder la comodidad necesaria para tomar el sol o realizar cualquier tipo de actividad en estos días! 

Entre nuestro catálogo online podrás encontrar patrones muy diferentes, para todo tipo de cuerpos y gustos. Desde bragas de bikini altas, como braguitas de bikini brasileñas. Pero eso no es todo, ya que entre nuestras colecciones podrás encontrar las llamadas bragas de bikini multiposición o multiway, lo cual significa que podrás utilizarlas como braguitas de pechera alta, o doblarla y ponerla como una clásica. Además, hemos incorporado igualmente las prendas de debajo de baño reversibles, perfectas para ahorrar en tus prendas de baño, pues tendrás dos en uno
En cuanto a tejidos, los termofusionados y cortados a láser son de la más alta tecnología aplicada a prendas de baño como los bikinis, aportando una calidad excepcional. Además no podían faltar tejidos ecológicos, y que ayudan a reducir las emisiones y mejorar el medio ambiente. Otros más relacionado con la moda en sí, son los tejidos de cachemir que harán que te sientas única.