Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores copa B

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

En muchas ocasiones no conocemos la talla de nuestro sujetador, bien porque hayamos experimentado un cambio en nuestro cuerpo o bien porque realmente nunca hemos conocido la copa de sujetador y contorno que mejor nos sienta. 

Lo mejor es dar con la copa de sujetador y talla con las que nos sentimos de lo más seguras. Si en tu caso eres de las que su sujetador ideal es el sujetador de copa B, significa que el contorno que se encuentra bajo el pecho es de los más pequeños. Pero eso no implica que se tenga poco pecho. 
De hecho, si tu copa es la B es la talla 85, significa que eres muy estrecha de espalda, aunque a veces se confunde la copa con la anchura de nuestro cuerpo. Conforme va subiendo el número de la talla a la 90, 100, 105, 110 o 115 significa que eres más ancha de espalda, pero si tu sujetador sigue siendo B, determina que la anchura de tu pecho no es la más grande.
Sin embargo, el aumento de talla de espalda implica que aunque el sujetador sea de copa B, será algo más grande la copa B de un sujetador que corresponde a una talla 100 que un sujetador que equivale a una talla 85. En cualquier caso, los sujetadores de gisela están diseñados de tal forma que tallan perfectamente en cuanto a copa y contorno. Entra en nuestro catálogo online de sujetadores y filtra por copa, ¡encontrarás tu sujetador de copa B perfecto!

Tipos de sujetadores en copa B

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de sujetadores con copa B. Hemos querido ofrecer una gran modalidad de patrones y tejidos en los mismos. 

Entre ellos podrás encontrar sujetadores más sofisticados para la noche, con patrones más elegantes y escotes pronunciados, así como realizados con tejidos de encajes, plumeti, bordados y un sinfín de colores
Igualmente, podrás encontrar entre nuestros sujetadores de copa B, sujetadores más juveniles. Entre ellos destacan los de copa B con estampados, con licencias o colores lisos perfectos para primera puesta o para cualquier mujer. 
Además, no podían faltar nuestros básicos, en tejidos de algodón muy suaves al tacto y que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, aportando una suavidad extra a tu piel. Todos estos sujetadores en copa B básicos están fabricados en tres tonalidades distintas: negros, blancos y color piel. 
En cuanto a los patrones de los diseños en B disponibles en nuestro catálogo online, encontrarás modelos con aro, sin aro, reductores, desmontables, push up o con efecto push-up en copa B entre otros. 
Algunos incluso podrás personalizarlos con tus iniciales, para convertirlo en una prenda única, y en ningún caso implica un aumento del precio. Podrás encontrar sujetadores económicos y con la mejor relación calidad- precio. Descubre los sujetadores que alcanzan hasta la copa B que hemos diseñado para ti en nuestro apartado por tipos.

Tallas de sujetadores copa B

En cuanto a las tallas de sujetadores que incluyen copa B, el mayor número de talla disponible dependerá del patronaje utilizado para ese sujetador en concreto. 

En gisela estamos especializados en el diseño, creación y fabricación de sujetadores de este tipo en un gran número de tallas. Por ello, la mayoría de nuestros sujetadores en copa B van desde la talla 85 a la talla 100, aunque en algunos hemos diseñado hasta la talla 105. Descubre nuestros sujetadores tanto en nuestras novedades como en cada una de las colecciones, porque encontrarás el de copa B que mejor te sienta.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies