Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores de algodón de mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

¿Todavía no sabes los beneficios que te puede aportar un sujetador de algodón? En primer lugar, están fabricados con tejidos de primera calidad, naturales, duraderos y excepcionales ya que su principal función es aportar una suavidad extra a nuestra piel ya que está en contacto directo con una zona muy sensible de nuestro cuerpo. El algodón es una de las fibras naturales más utilizadas en la confección de prendas como el sujetador, ya que es un tejido que reduce picores e irritaciones, permite una buena transpiración, se caracteriza por la suavidad que aporta a las prendas con las que se realiza y además es un tejido muy duradero ya que no se estropea con el tiempo. Es natural por lo que daña al mínimo el medio ambiente. Estos argumentos nos hacen ver que todas necesitamos un sujetador de algodón en nuestro armario ¡a qué estás esperando! Además en gisela contamos con un amplio catálogo online de entre el que podrás encontrar una gran variedad de patrones, modelos y tallas, y recientemente hemos introducido la posibilidad de personalizarlos. Combínalo con pijama o conjunto de homewear y disfruta de estar cómoda en casa, ir a la moda al mismo tiempo que estar cómoda nunca fue tan fácil.

Tipos de sujetadores de algodón

Entre nuestros sujetadores de algodón podrás encontrar un amplio catálogo online en función de tus gustos y necesidades, ya que nos queremos adaptar a todas ellas. En primer lugar, podemos destacar sujetadores de encaje sin aros, para los looks más sofisticados de la noche en color negro y en color piel, por si te gusta llevarlo con prendas de colores claros y que no se note. 

Igualmente, contamos con sujetadores de algodón con aro y foam, para aquellas a las que le gusta aportar un poco de volumen a su pecho, sujetadores de capacidad para quienes necesitan sujetadores con una letra de copa mayor. También podemos destacar la existencia de sujetadores de algodón desmontables, para llevarlo con o sin tirantes perfecto para tus looks de verano. 
Uno muy especial, es el sujetador de algodón postoperatorio ideal para después de cualquier operación que pudieras haber experimentado en la zona del pecho, ya sea como consecuencia de un aumento o disminución del tamaño de tu pecho o incluso después de una masectomía. El tejido de algodón es perfecto para cuidar la delicada piel después de estas circunstancias. Nuestros sujetadores de algodón están diseñados en una amplia variedad de colores y tallas, pudiendo encontrar el que mejor se adapta a ti!. Contamos con sujetadores que van desde la copa B hasta la D de una 85 a una 100-110. Descubre dichos sujetadores y todo lo demás que tenemos preparado para ti, entra ya en alguna de las categorías de nuestro catálogo online y déjate llevar por los modelos de nuestras colecciones.

Sujetadores de algodón económicos

Un sujetador que no puede faltar en tu armario es un sujetador de algodón, ya que protegen la piel sensible de cualquier tipo de alergia que pueda sufrir tu piel. Entre nuestro catálogo online podrás encontrar sujetadores de algodón desde 9€, ya que muchos de ellos cuentan con ofertas y descuentos que no podrás perderte! Se trata de sujetadores económicos con un diseño ideal y en donde la relación calidad precio es excepcional. 

Entra en nuestro catálogo online y elige el sujetador de algodón que más se adapte a ti. Combínalo con su braguita a juego o con cualquier pijama o conjunto de homewear que también podrás encontrar entre nuestro catálogo online. Además si no te convence finalmente, ¡los cambios y devoluciones son gratuitos!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies