2 4 columns
Sort by Sort by
  • Remove filter
  • Just in
  • Price ascending
  • Price descending
Filters

Women's Nighties

Cuando llega la noche lo que buscamos es desconectar y buscar la máxima comodidad. Viste uno de nuestros camisones de mujer de algodón y olvídate de todo lo demás con esta prenda. Consigue el descanso ideal que buscas y elige el camison de mujer que más se adapte a tu estilo de vida ¿Quién dijo que los camisones solo se utilizaban en el pasado? Utiliza los camisones de mujer en cualquier época del año. Pueden estar presentes tanto en verano en forma de camisones cortos de verano como en invierno con camisones algo más abrigados. Además los camisones no tienen edad, y nuestras diseñadoras lo tienen claro: puedes encontrar camisones más juveniles con estampados y dibujos de personajes de series y películas, un camison lencero más sofisticado para ocasiones especiales y camisones de algodon lisos para ocasiones más serias, además puedes elegir también un camison de señora para hacer el regalo perfecto. Ya no hay ninguna excusa para incluir esta pieza tan especial en tu lista de básicos de temporada.

Camisones lenceria

¿Conoces ya nuestra selección de camisones de lenceria? Son prendas más sofisticadas que puedes utilizar para ocasiones especiales, con telas de algodón y seda, suaves y delicadas, que te harán sentirte especial en tus noches de desconexión. El camisón de mujer se ha convertido en la prenda de cama más femenina del momento. Podrás encontrar camisones de mujer con delicados encajes, bordados y transparencias que te aportaran estilo y suavidad. En gisela apostamos por la lencería más actual y el diseño más exclusivo en nuestros productos. Por esto podrás encontrar camisones lenceros en tendencia que podrás combinar con la lencería más sofisticada de la marca.

Camisones algodón

Si vas a ser mamá seguro que estás buscando el camison perfecto para esta ocasión tan especial. Elige entre nuestros camisones de algodon, con delicados tejidos y acabados, que te podrán acompañarte en estos días tan especiales aportandote una gran comodidad para que no tengas que preocuparte de nada más. Puedes complementar tu camison premama con su bata a juego y uno de nuestros sujetadores maternales. Decídete por el camisón que más se adapte a ti, se convertirá en tu favorito de la temporada. Compra en nuestra tienda online de la manera más sencilla e incluye estilo en tu ropa de cama. La prenda más femenina del momento a un solo clic.

This site contains third-party cookies to improve your user experience and our services. By continuing, you consent to us using them. For more information, please go to cookie policy