Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Los Bikinis Bandeau

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Ya está aquí el verano, y con él una gran variedad de nuevos diseños que no podrás perderte. Uno de los que perdura temporada tras temporada es el bikini bandeau, porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y es fabricado en una infinidad de estampados y colores año tras año. 

Son las expertas de moda las que siguen insistiendo que los bikinis bandeau siguen estando a la última moda. Por ello, en nuestro catálogo online te ofrecemos este tipo de partes de arriba para que puedas combinarlas con tus partes de abajo favoritas. 
Luce este verano los días de sol con los nuevos diseños de bikinis bandeau que tenemos en gisela, y que entre ellos encontrarás la mejor relación calidad- precio.

Catálogo de Bikinis Bandeau de mujer

Los bikinis bandeau que podrás encontrar en nuestro catálogo online cuentan con algunas características que los hacen únicos. Entre ellos, podrás encontrar partes de arriba tipo bandeau con la espalda regulable, otros demontables en los que podrás quitar los tirantes y versionarlo a un tipo top. Además, cuentan con espaldillas siliconadas para asegurar una mayor sujeción. 

En cuanto a los tejidos, destacan los bikinis de esta modalidad realizados con materiales reciclables y que contribuyen a mejorar el medio ambiente. Los estampados también son importantes en esta época del año y no podían faltar en nuestra categoría de bikinis bandeau. Entre ellos, destacan los animal print, el estampado floral versionado, así como otros muchos que deberás descubrir tú misma a través de nuestra página web. 
No te pierdas todo lo que hemos diseñado para ti, y brilla este verano ¡estés donde estés! Además, no te olvides de los vestidos para ir a la playa que tenemos en nuestra categoría de baño.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies