2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Batas de mujer Gisela

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Tenemos para ti una gran selección de batas de verano y bata de invierno para estar en casa cómoda, que puedes combinar con tu pijama favorito e incluso con tu ropa interior. Aporta un extra de comodidad a tu look hogareño con una de nuestras batas de casa de gisela.

Batas de casa mujer

El estilo de la bata, su diseño, color, materiales… siempre deben ser acordes al estilo de la persona que la lleva. Es por eso que en gisela nos esforzamos para diseñar batas que se adapten a cualquier estilo de vida. Conoce nuestra selección de batas para mujer que te darán la comodidad que necesitas para tus momentos de relax en casa. Elige tu bata de casa de mujer de forma fácil entre todos los modelos que tenemos para ofrecerte y empieza a comprar batas de casa online sin levantarte del sofá. Batas polares de mujer perfectas para estar en casa calentita cuando el frío aprieta fuera. Suaves y cómodas al mejor precio para que no tengas excusa de comprar batas de mujer.

Batas de mujer invierno

¿Todavía no tienes tu bata preferida para este invierno? En la tienda online de gisela podrás encontrar batas polares de mujer con pelito por dentro que te garantizan resguardarte del frío del invierno. Encuentra la bata de invierno que estabas buscando para ese momento de desconexión en casa. Empieza el día de la mejor manera con tu bata favorita. Batas de casa de mujer para empezar el día de la mejor manera, batas de mujer suaves y calentitas que podrás ajustar a la cintura con su cinturón o abrocharlas con sus botones personalizados.

Batas polares mujer

Imagina que es un domingo de invierno, hace frío fuera de la cama pero tienes que empezar el día. Te proponemos la solución perfecta: las batas polares de mujer de gisela. Estas batas de invierno están pensadas para ser tu mejor aliado durante los fríos inviernos. Te acompañarán en el desayuno, en el camino a la ducha, durante tu lavandería o en el sofá en tus ratitos de peli y manta. Selecciona una bata de mujer de invierno con pelito por dentro para asegurar la calidez y abrígate del frio este invierno. En la tienda online de gisela podrás combinar ese pijama que te ha enamorado con una de nuestras batas a juego, porque en casa no hay que perder el estilo.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies