2 4 columns
Sort by Sort by
  • Remove filter
  • Just in
  • Price ascending
  • Price descending
Filters

Women's push up bras

It centres, brings together and enlarges the bust providing a pronounced neckline. Added padding on the underside to enhance and elevate the bust.

Mejor sujetador push up

La duda más común al comprar un sujetador push up online es qué tipo de push up sienta mejor según el pecho de cada mujer. Aunque los push up nacieron dirigidos a chicas con poco pecho cada vez son más las firmas que se atreven a diseñar modelos en tallas más grandes, ya que el push up no es solo para aumentarlo si no para colocarlo y realzarlo. En gisela podrás encontrar sujetadores efecto push up sin push, lo que quiere decir que no llevan las almohadillas comunes de los push up, si no que por la forma del aro consiguen ese efecto. Tan discreto que nadie se dará cuenta. También podrás elegir entre una variedad de sujetadores push up clásicos o sujetadores doble push up para pechos algo más pequeños, incluso desmontables. El primer paso para conseguir el sujetador push ideal es conocer tu verdadera talla de sujetador para que éste se adapte a tu contorno y figura, no se mueva y consiga realzar tu pecho de forma natural y bonita. Para ello deberás medir tu contorno con una cinta métrica y comprobar los resultados. Puedes consultar los tutoriales y posts que hemos creado especialmente para ello en nuestra guía de tallas que encontrarás en la tienda online. Si tienes cualquier consulta sobre que sujetador push up elegir no dudes en contactar con nosotros a través del chat online ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Tipos de sujetadores Push Up

Aunque el sujetador push up más conocido es el push up clásico, puedes encontrar diferentes tipos de sujetadores push up para diferentes ocasiones. El sujetador push up suele llevar un relleno en forma de almohadilla que es lo que consigue centrar, juntar y realzar el pecho. Dependiendo del tipo de push up esa almohadilla puede ser más grande o más pequeña. En gisela puedes encontrar sujetadores push up clásicos pero también sujetadores doble push up o push up+2 y hasta sujetadores triple push up o push up+2 plus (push up +3) para las más atrevidas. Así puedes adaptar tu sujetador al momento más idóneo ¿A que esperas para incluir un sujetador push up en tu armario de básicos? Compra online tu sujetador push up en gisela. Además si no te está bien o finalmente no te convence los cambios y devoluciones son gratuitas.

This site contains third-party cookies to improve your user experience and our services. By continuing, you consent to us using them. For more information, please go to cookie policy