Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Top bikini multiposición

Los tops bikini multiposición de Gisela están pensados para darles el mayor uso en playas y piscinas. El verano es una época que gusta a la mayoría y qué mejor manera de disfrutarlo que los tops bikini multiposición a juego con sus braguitas. 

 En Gisela disponemos de un amplio catálogo de tops bikini multiposición de colores vivos, alegres y atractivos. No pierdas esta oportunidad y compra el que más te guste.

Descubre los tops multiposición de Gisela

Con los tops bikini multiposición de Gisela te sentirás divinamente. Están diseñados con mucho mimo y cariño para que te sientas bien con ellos y les saques el máximo provecho. Sabemos que cada persona tiene sus gustos y, por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar de todo: bikinis de un solo color, con estampados florales, estampados abstractos, con lunares o rayas, diseño geométrico, etc. Y no solo podrás elegir el color y diseño, también el tipo de top dependiendo de con cuál estás más cómoda. Contamos con tops bikini triangular con y sin aro, bandeau desmontable, con capacidad en copas B, C y D, con aro continuo, sin foam y con aro flexible. 


 Cada cuerpo es diferente y lo entendemos, por eso, los modelos que presentamos son variados. Así puedes quedarte con el que te sientas segura y atractiva.

Evita las marcas de sol con los tops multiposición

¿Estás harta de que se queden las marcas de sol en tu piel? Con los tops multiposición de Gisela te olvidarás de ello. Gracias a sus tirantes, puedes ponértelo de diferentes maneras para que no se te quede la marca del sol. Además, también contamos con sujetadores de bikini sin tirantes. 

Te damos todas las facilidades con nuestras prendas, las cuales están fabricadas en tejidos suaves, sostenibles y fáciles de limpiar. Elige tu top bikini multiposición favorito y comienza el verano de la mejor manera.