Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Tangas para mujer

Los tangas para mujer son una de las prendas interiores que más gustan a las mujeres gracias a las ventajas que ofrece frente a las braguitas. Al tratarse de una tira fina, no se marcan los bordes en los leggins ni en los pantalones. Los tangas para mujer de Gisela son ideales para llevar con cualquier prenda, sobre todo para pantalones ajustados, faldas y vestidos.

Tangas para mujer, el clásico que no falla

Es una prenda de ropa interior considerada un clásico. Normalmente, pensamos que solo existe un tipo de tanga, pero la verdad es que hay varios modelos. El más famoso es el tanga de hilo o tanga T, que consiste en dos tiras: una alrededor de la cintura y otra entre los glúteos. También está el tanga G, que tiene en la parte delantera un triángulo pequeño. Y el tanga en V, que es parecido al tanga en T, pero la parte trasera cuenta con una tela más ancha. En caso de que quieras que te tape más la zona de los glúteos, lo mejor son las bragas brasileñas. Este tipo de braguitas son perfectas para pantalones estilo mom o boyfriend. Cada braga tiene su pantalón ideal. En Gisela tenemos tangas de tejido brillante, altos sin costura y de one size. Todos son perfectos para llevar con pantalones y leggins y combinar con sujetadores.

Elegir la talla correcta de tanga

Muchas veces, lo que más cuesta no es elegir el diseño ni el color, sino la talla. Por eso, desde Gisela contamos con una guía de tallas. Toma tus medidas y consulta nuestra guía para saber qué talla es la tuya.

¿Cómo combinar tu tanga?

A la hora de combinar tu tanga ten en cuenta que el color sí importa. Contamos con tangas de colores negros, blancos y color carne. Todos ellos combinan con la mayoría de colores, pero si la parte de arriba es igual que la de abajo, mejor que mejor. Además, si te encantan los brillos, contamos con tangas de tejido brillante para que realce tu piel. En Gisela tenemos la mejor ropa interior para todo tipo de cuerpos y tallas. Nuestros tangas para mujer van a juego con los sujetadores y demás prendas de la web. Echa un vistazo al catálogo y consúltanos si tienes cualquier duda.