Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Braguitas menstruales ecológicas

Existen diversas opiniones sobre las braguitas menstruales también llamadas bragas compresa o braguitas para la menstruación. Las braguitas menstruales son una prenda de ropa interior que absorbe el flujo menstrual durante los días del ciclo.

Están hechas con diferentes capas diseñadas para la absorción, control del olor, y la protección. Capaces de absorber el flujo menstrual sin fugas y sin humedad. Las bragas menstruales son ideales para mujeres y adolescentes y muy útiles si acabas de ser mamá.
Si te preguntas dónde comprar bragas menstruales, ¡Este es tu sitio! En la web de Gisela encontrarás las mejores bragas menstruales al mejor precio.

¿Qué es una braga menstrual? ¿Cómo funcionan las bragas menstruales?

Si te preguntas, qué son las braguitas menstruales ecológicas, te diremos que son unas bragas absorbentes que están revolucionando España. Son lavables y reutilizables y sirven para todo tipo de flujo. Para saber cómo lavar bragas menstruales, se enjuagan un poco en agua fría y a la lavadora. Sin suavizante ni secadora y con secado en horizontal.

Tipos de braguitas menstruales para la regla

En gisela encontrarás braguitas menstruales con dos tipos de absorción y un tiempo de uso de entre 8 y 10 horas. Las bragas menstruales para flujo abundante son las bragas menstruales altas, ideales para el postparto. La otra opción son las de absorción moderada (flujo medio).


Las braguitas menstruales se pueden utilizar solas o como complemento y tienen una capacidad de absorción de hasta 4 tampones. Están fabricadas en algodón eko, algodón orgánico que cuida el medioambiente, neutraliza el olor gracias a su transpirabilidad del tejido y dura de 1 a 2 años. Lencería sostenible y responsable con el medio ambiente, que evita la compra de compresas y reduce los residuos. Bueno para el planeta.

Elige braguitas menstruales ecológicas para una menstruación sostenible

Cuando se trata de cuidar de ti misma y del planeta, las braguitas menstruales ecológicas son la elección perfecta para una menstruación sostenible. Estas innovadoras prendas íntimas están cambiando la forma en que las mujeres enfrentan su ciclo menstrual, ofreciendo una alternativa respetuosa con el medio ambiente y altamente efectiva.


Las braguitas menstruales ecológicas están diseñadas pensando en la comodidad, la protección y la sostenibilidad. Están confeccionadas con materiales de alta calidad, como algodón ecológico, que cuidan el medio ambiente al reducir la necesidad de productos desechables. Esta elección consciente ayuda a disminuir la cantidad de residuos plásticos y químicos que terminan en vertederos y océanos.

Optar por braguitas menstruales ecológicas es una declaración de compromiso con un estilo de vida más sostenible y responsable. No solo estarás cuidando tu bienestar, sino que también estarás contribuyendo activamente a la preservación de nuestro preciado planeta. Así que, la próxima vez que te enfrentes a tu menstruación, elige braguitas menstruales ecológicas y únete a la revolución de la menstruación sostenible. Tu cuerpo y la Tierra te lo agradecerán.