Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores sin tirantes e invisibles

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Uno de los sujetadores que no puede faltar en tu armario es el sujetador sin tirantes. ¿Que por qué adquirir sujetadores desmontables? Porque nos gusta llevar cualquier tipo de prenda, sea como sea con tirante fijo, tirante más ancho, espalda nadador, crop tops que son plena tendencia en la actualidad, un sujetador desprovisto de tirantes que sujete bien es un imprescindible. 

Este tipo de sujetadores suelen ir rodeados con una tira de silicona en la parte interna que asegura la sujeción de la prenda. El sujetador desmontable en algunas ocasiones es un sujetador multiposición, que incluye tirantes que pueden ponerse o quitarse según la ocasión o el look. Es ideal para prendas con escote palabra de honor, ya que se puede usar el sujetador sin tirantes de forma oculta, convirtiéndose así en un sujetador invisible. Con él se asegura el confort de un sujetador normal con outfits de hombros al descubierto. El sujetador desprovisto de tirantes push up es una variante que consigue realzar el pecho de forma natural y discreta. 
Descubre los sujetadores desmontables que tenemos dentro de nuestro catálogo online, en la sección sujetadores y hazte con él. Hay algunos que cuentan con ofertas, ¡no te las pierdas!

Tipos de sujetadores sin tirantes

Tal y como hemos comentado anteriormente, los sujetadores desmontables son necesarios en cualquier armario, pero sí que es cierto que debe ser el que te siente bien en función de tu morfología, talla y gustos. 

Aunque los sujetadores sin tirantes están pensados para cualquier tipo de mujer, por tema de comodidad puede ser más adecuado para mujeres con pecho más pequeño. Las mujeres con pecho grande pueden elegir un sujetador desprovisto de tirantes con una banda algo más ancha para asegurar la sujeción
En gisela somos conscientes de ello y tenemos un amplio catálogo online de sujetadores desmontables sin tirantes adaptados a cada mujer, para asegurar el confort tanto en el día a día como en las ocasiones más festivas. Podrás encontrar sujetadores sin tirantes desde la copa B hasta la copa E, en diferentes colores y modelos, para que puedas adaptarte sin problema a cualquier situación.

Los sujetadores sin tirantes más cómodos

Si te encantan los vestidos con escote palabra de honor o las camisetas de tirantes, los sujetadores a los que se pueden quitar los tirantes son tu mayor aliado, pues hacen la función de un sujetador invisible. Dicho sujetador es ideal para tus vestidos o camisas con hombros descubiertos, pero no todos los sujetadores desmontables tienen la mejor sujeción para mujeres con mucho pecho. Si es tu situación, te recomendamos usar un sujetador sin tirantes con la banda algo más ancha y el interior de silicona, para asegurar una comodidad ideal en tu día a día. Este tipo sería uno de los que mejor sujetan el pecho en copas algo más grandes. 

Por lo que, si quieres elegir el sujetador invisible adecuado para tus looks con hombros descubiertos échale un vistazo a nuestra categoría Sin tirantes, dentro de Sujetadores. Elige el tuyo, añádelo a la cesta y finaliza el pedido con tan solo un clic. Y si finalmente no te convence no te preocupes porque los gastos de envío de cambios y devoluciones son gratuitos
¡No esperes más y hazte con el sujetador desmontable que mejor sujeta y con la mejor relación calidad-precio!

Catálogo online de sujetadores sin tirantes

Existen numerosos tipos de sujetadores desmontables y el sin tirantes push up es uno de ellos. Este tipo de sujetador centra y realza el pecho de una forma natural dejando un escote ideal para camisas y vestidos especiales. 

El sujetador desprovisto de tirantes de tipo push up puede ser tu mayor aliado en los meses de calor y puede convertirse en un básico en el armario de muchas mujeres. Si tienes un look con hombros descubiertos y te apetece realzar el pecho no lo pienses más y elige el tuyo. Los sujetadores invisibles push up incluyen una pequeña almohadilla en la zona de las copas, ideal para cualquier ocasión gracias a su diseño exclusivo invisible. Ello permite que dicho sujetador sin tirantes pueda convertirse en un sujetador sin tirantes sin relleno, ya que podrás modificar a tu gusto. 
En nuestro catálogo online te ofrecemos sujetadores desmontables de todo tipo y a todo tipo de precios, por lo que si tienes cualquier duda en relación a ellos estaremos encantados de ayudarte a través del chat online que podrás encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla, o contactando con nosotros a través del mail info@gisela.com.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies