REBAJAS HASTA -70%

+ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€

 

Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

180 artículos en total

  • Bóxers
  • Braguitas
  • Brasileñas
  • Control
  • Packs
  • Tangas

Braguitas gisela intimates

¡Hora de renovar braguitas! En gisela podrás encontrar la gran variedad de braguitas que se adaptan a cada tipo de mujer: bragas de encaje, bragas altas, braguitas brasileñas, tangas, braguitas sin costuras para que no se marquen en la ropa… Hay un tipo de braguita para cada situación y actividad. Proponemos también una gran variedad de tejidos en nuestras braguitas: podrás elegir el confort y calidad de las braguitas de algodón para tu día a día o la sofisticación de las braguitas microfibra o braguitas de encaje para sentirte más especial. Visita nuestra tienda online de braguitas y échale un vistazo a todos los modelos y diseños que tenemos para ti.

¿Qué tipos de bragas puedes encontrar en nuestra tienda online?

Sabemos que no todas las mujeres son iguales, por eso gisela propone una variedad de modelos de braguitas para que comprar bragas no sea un caos. Para ello, en nuestra colección de braguitas podrás encontrar diferentes tipos de bragas que se adaptarán a cada situación: braguitas sin costuras efecto segunda piel para no dejar marca en la ropa más ajustada, bragas altas para estilizar tu silueta y asegurar la sujeción, bragas de encaje para sentirte más especial, packs de bragas para tu día a día… Descubre también nuestras braguitas One Size, que se ajustan a la talla y silueta de cada cuerpo. Encuentra tu selección de braguitas favoritas y no esperes más a renovar tu ropa interior al mejor precio.

¿Dónde puedo comprar lo último en bragas?

La tienda online de gisela intimates te ofrece una nueva colección de lencería y braguitas cada temporada. Podrás ir descubriendo las nuevas tendencias en braguitas y renovando poco a poco tu lenceria con gisela intimates ¿Aún no conoces la nueva colección de braguitas? Bragas de encaje, transparencias, tejidos, diferentes patrones… Seguro que encuentras tus favoritas. Y si no te decides, ¿por qué no comprar todas tus braguitas favoritas? Comprar bragas nunca ha sido tan sencillo. No tendrás que salir de casa para comprar todas las nuevas tendencias del mercado gracias a las colecciones de braguitas que te proponemos desde gisela intimates. Descubre también nuestra colección de basics para tu día a día. No renuncies al estilo y la comodidad y conoce ya las braguitas que tenemos para ti.

Braguitas de encaje, bragas altas, braguitas de algodón…

Descubre las últimas tendencias en braguitas en la tienda online de gisela, encontrarás diferentes tejidos, modelos y colores que te harán sentir más especial que nunca. Además, podrás encontrar una braguita para cada ocasión. En gisela te proponemos diferentes tipos de bragas que se adaptarán a tu día a día: braguitas de algodón para sentirte cómoda, bragas de encaje para los momentos especiales, bragas altas para sentirte más segura en tus looks más ajustados. Y si no puedes decidirte, elige uno de los pack de braguitas que te proponemos para toda la semana. Encontrarás pack de braguitas básicas, de encaje, diferentes colores... Encuentra todos estos tipos de bragas online en gisela.com y llena tu armario de tendencias al mejor precio ¿Todavía no conoces la última colección de braguitas?

Compra aquí tus bragas online

Visita nuestra tienda online gisela.com para conocer todas las nuevas tendencias en braguitas, y ponle un toque nuevo a tu armario. Puedes elegir entre todos los tipos de bragas de mujer que te proponemos. Elige la que más se adapte a ti y ¡no esperes más a comprar bragas en nuestra tienda online! Puedes hacer tu pedido desde casa y comprar bragas online de la forma más cómoda posible. Tu pedido llegará en 24-48h y podrás disfrutar de las últimas tendencias en braguitas online. Más sencillo imposible. Si tienes cualquier duda sobre braguitas o tipos de bragas puedes consultar a nuestro personal a través del chat online que encontrarás en la parte inferior izquierda de la tienda online ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido de braguitas!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies