2 4 columns
Sort by Sort by
  • Remove filter
  • Just in
  • Price ascending
  • Price descending
Filters

Women's bralette bras

The most feminine must-have. 'Non-wired, comfortable and ideal for small breasts.

¿Dónde comprar bralettes?

Desde gisela te proponemos cada temporada nuevos modelos de sujetadores bralette. Entra en nuestra sección de sujetadores bralette y elije el que más se adapte a tu personalidad. Puedes encontrar modelos desde los clásicos bralette negro con encaje hasta bralette blancos, bralette con copa y aro y sujetadores bralette que se adaptan a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Si tienes cualquier duda sobre tallas no dudes en visitar nuestra guía de tallas o contactar con nuestro personal a través del chat en directo que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Bralette para tallas grandes

Muchas mujeres consideran que los sujetadores bralette están especialmente pensados para mujeres con poco pecho, pero poco a poco las firmas han ido diseñando bralettes adaptados a mujeres con mayor volumen, por lo que actualmente puedes encontrar bralette para tallas grandes que sujetan el pecho como si de un sujetador clásico se tratara ¿Dónde comprar bralettes de tallas grandes? Encuentra nuestros sujetadores bralette en color negro y toffee con aro y foam dentro de nuestra sección de sujetadores bralettes, para no perder comodidad ni elegancia en tus looks. Puedes utilizarlo como una prenda de exterior más y enseñarlo levemente con tus camisas favoritas. Le darás un toque más personal a tus outfits con los sujetadores bralette.

This site contains third-party cookies to improve your user experience and our services. By continuing, you consent to us using them. For more information, please go to cookie policy