Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

25 artículos en total

Sujetador Bralette Gisela Intimates

Desde hace años los sujetadores bralette se han convertido en un básico en el armario de muchas mujeres debido a la comodidad y elegancia que aporta. Es una prenda muy especial que puede expresar la personalidad de cada mujer. Los bralette son un sujetador que combina un sujetador clásico con la comodidad de un top deportivo, que añadiendo el encaje y colores de la temporada se convierte en la prenda estrella de cada outfit. Descubre los bralette que tenemos para ti: desde los básicos bralette negros hasta las novedades de la última colección de bralette granate con encaje floral. Atrévete a combinarlos con tu outfit y conviértelo en un complemento más de tu día a día.

¿Dónde comprar bralettes?

Desde gisela te proponemos cada temporada nuevos modelos de sujetadores bralette. Entra en nuestra sección de sujetadores bralette y elije el que más se adapte a tu personalidad. Puedes encontrar modelos desde los clásicos bralette negro con encaje hasta bralette blancos, bralette con copa y aro y sujetadores bralette que se adaptan a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Si tienes cualquier duda sobre tallas no dudes en visitar nuestra guía de tallas o contactar con nuestro personal a través del chat en directo que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Bralette para tallas grandes

Muchas mujeres consideran que los sujetadores bralette están especialmente pensados para mujeres con poco pecho, pero poco a poco las firmas han ido diseñando bralettes adaptados a mujeres con mayor volumen, por lo que actualmente puedes encontrar bralette para tallas grandes que sujetan el pecho como si de un sujetador clásico se tratara ¿Dónde comprar bralettes de tallas grandes? Encuentra nuestros sujetadores bralette en color negro y toffee con aro y foam dentro de nuestra sección de sujetadores bralettes, para no perder comodidad ni elegancia en tus looks. Puedes utilizarlo como una prenda de exterior más y enseñarlo levemente con tus camisas favoritas. Le darás un toque más personal a tus outfits con los sujetadores bralette.

Sujetadores bralettes de encaje, con relleno, transparente

El sujetador bralette es la estrella de la temporada sin duda. Por eso cada vez podrás encontrar más modelos de bralette diferentes en todos los colores: bralette negro, bralette granate, bralette blanco… Además hay tantos modelos que no sabemos por dónde empezar: bralette con aro para tallas grandes, bralette de encaje para enseñarlo en tus looks, bralette con relleno para realzar el pecho… Elige tu favorito y no esperes más a comprar bralettes en nuestra tienda online gisela.com Si tienes dudas de tallas estaremos encantandos de ayudarte a elegir el bralette que más se adapte a tu figura, y si no te quedara bien no te preocupes, los cambios y devoluciones en gisela son gratuitos.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies