Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Sujetadores de encaje

Los sujetadores de encaje son una prenda ideal para ponerse en ocasiones especiales, pero también para llevar en el día a día. En Gisela somos una marca de lencería y ropa interior que ofrece a su clientela ropa de calidad, cómoda y atractiva. 

¿Quieres saber cómo son nuestros sujetadores de encaje? ¡Echa un vistazo!

Sujetadores de encaje de Gisela

Parece que hay un sujetador para cada ocasión: los sujetadores para el día a día, los de las fechas especiales, los sujetadores deportivos, etc. 

En el caso de los sujetadores de encaje, aunque siempre se han relacionado con momentos especiales gracias a su sensualidad y atractivo, cabe decir que son perfectos para llevar también todos los días. 
¿Por qué? En Gisela pensamos que un sujetador bonito, funcional y que levanta el ánimo no tiene que quedarse en el armario y utilizarse unas cuantas veces, todo lo contrario. Si hace sentir bien, tendría que usarse más veces. 

Por eso, los sujetadores de encaje de Gisela podrás llevarlos cuando tú quieras sin que nadie te diga cómo vestir. Los sujetadores de encaje de Gisela están pensados para adaptarse a diferentes cuerpos y pechos, por lo que podrás encontrar varias tallas y elegir la que más se ajuste y cómoda sea para ti.

Tipos de sujetadores de encaje

En Gisela contamos con sujetadores de encaje de diferentes modelos, colores y estilos. Sujetadores de encaje bralette, sujetadores de encaje con aros o sin aros, sujetadores de encaje en forma triangular, etc. Diferentes opciones para poder completar tu conjunto de lencería


Ofrecemos una amplia variedad de sujetadores para que cada clienta elija el que más se ajuste a sus necesidades, gustos y personalidad. ¿No sabes cuál es el que más te pega? Echa un vistazo a todos y descubre sus características. Aseguramos que los tejidos son resistentes al paso del tiempo y a los lavados.

¿Con qué prendas combinar tu sujetador de encaje?

Siempre pensamos en que todas nuestras prendas combinen entre sí, por lo que los sujetadores de encaje van a juego con las braguitas. Además, son ideales para llevar con camisetas, vestidos, tops y jerseys. No desperdicies esta oportunidad de llevar una prenda diferente, más sensual y atractiva a la vista.