Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

31 artículos en total

Bragas sin costuras gisela intimates

Descubre las opciones de estilo que responden a tus exigencias para estar siempre a la moda y en tendencia. Ahora puedes comprar bragas invisibles para que no marquen tu ropa y sentirte mucho más segura en tu día a día. Las bragas sin costuras de gisela se adaptan a ti como una segunda piel, que te harán sentir mucho más cómoda. Despreocúpate de las marcas en la ropa y empieza a comprar bragas sin costuras invisibles para tus outfits del día a día. Las braguitas invisibles son ideales para llevar debajo de los vestidos y pantalones más ajustados. Los bordes cortados al láser ayudan a que tu ropa interior no marque baje la ropa más ajustada, otorgándote así una gran comodidad y seguridad.

Descubre los nuevos materiales de nuestras bragas sin costuras

Las braguitas invisibles sin costura gisela están hechas con diferentes tejidos ligeros, que se adaptan a tu silueta y no se mueven. Son perfectas para llevar a diario gracias a su comodidad y una alternativa perfecta a los básicos. Las braguitas sin marcas se adaptan a ti como si de una segunda piel se tratase, tanto que no notarás que las llevas. No esperes más y empieza a comprar bragas sin costuras desde la comodidad de tu casa ¿Por qué bragas sin costuras? Las braguitas sin costuras hacen que sean una prenda cómoda e invisible bajo vestidos adherentes y pantalones ajustados. Las bragas invisibles te aportan un acabado absolutamente plano en los bordes, convirtiéndose así en una prenda ideal para la ropa ajustada, ya que queda prácticamente invisible. Además, los tejidos y materiales ofrecen una agradable sensación de comodidad extra.

Bragas de microfibra sin marcas, bragas de algodon sin costuras

Elige entre la colección de bragas sin costura que te proponemos para tus looks más ajustados. Cortes extraplanos y tejidos ligeros, que pueden adaptarse perfectamente a tu silueta como una segunda piel. Podrás encontrar diferentes modelos de bragas invisibles en nuestra sección de braguitas sin costuras: bragas cortadas al laser, colores básicos, colores de temporada, tendencias, braguitas one size que se adaptan a tu talla y silueta, braguitas con sujetadores a juego, pack de bragas sin costura… Tendrás un sin fin de opciones donde elegir. Y si tienes cualquier duda, tan solo abre nuestro chat online en la parte inferior derecha y nuestro equipo te asesorará en todo sobre tu pedido.

Ya puedes comprar tus bragas sin costuras

En nuestra tienda online podrás elegir entre los diferentes modelos y colores de bragas sin costura, para estar siempre en las últimas tendencias. Compra todos los modelos que te encanten y crea tus looks invisibles con las braguitas sin costuras. Podrás elegir entre las braguitas cortadas al láser, braguitas efecto tanga, bragas sin costuras, bragas invisibles que no marcan la ropa, tangas sin costuras... Empieza ya a completar toda tu colección de ropa interior con la infinidad de modelos y colores de las braguitas sin costuras que tenemos para ti cada colección. Las braguitas invisibles sin costuras son un básico para cualquier mujer. Es una de las prendas íntimas más cómoda y práctica que puedes tener. Gisela te ofrece esa comodidad de las bragas sin marcas añadida al estilo y tendencia de cada temporada. Porque una braga sin costuras no tiene por qué ser aburrida. Descubre también nuestros packs de braguitas sin costuras. Comprar bragas sin costuras es tan simple que lo puedes hacer desde casa, y recibirás tu pedido en 24-48h.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies