Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Trajes de baño de mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

¿Estás esperando que llegue el verano para adquirir trajes de baño online? Pues prepárate porque ha llegado el momento de hacerte con la moda de baño que mejor te sienta. 

Si estás buscando prendas ideales y que te hagan un cuerpo de infarto, estás en el lugar ideal! Con nuestra moda de baño podrás disfrutar y relajarte en esos días de verano tan deseados, de hecho, en nuestra tienda online podrás encontrar moda para el verano tanto de nueva colección, como otras que cuentan con ofertas
Los pasos a seguir son sencillos, entra en nuestra categoría de baño y elige el traje de baño de la temporada que mejor realce tu silueta. Disponemos de una amplia oferta de trajes de dos piezas y de una, en diferentes estampados y patrones que no podrás perderte! Ve a la moda y con estilo a la playa con la nueva colección de trajes de baño online de gisela.

Moda de baño en nuestro catálogo online

El verano ya está aquí, ¿estás preparada para lucir los mejores looks en playas o piscinas? En gisela contamos con un amplio catálogo online en donde podrás encontrar la más amplia variedad en moda de baño, para ir cómoda y a la moda vayas donde vayas. 

Es importante contar con un amplio abanico de posibilidades entre donde poder elegir en función de tus gustos y preferencias. ¡a qué esperas! Sea cual sea tu estilo, altura o busto, podrás encontrar el traje de baño que más se adapte a ti. Entre nuestra ropa de baño, podrás encontrar desde la mayor tecnología aplicada a los tejidos de moda de baño con tejidos termofusionados, en corte láser para evitar marcas y conseguir que la comodidad también sea tu mayor aliado en la playa. Además de tejido laminado 3D y tejidos extrasuaves al mismo tiempo que transpirables, consiguiendo que tus prendas de baño se sequen lo antes posible para cuidar tu piel. 
Igualmente, contamos con una amplia variedad de patrones con escotes de pico, tops estructurados u otros sin foam ni formas, asimétricos, prendas con volantes y todo tipo de detalles. En cuanto a los colores, nuestros estampados son únicos con una combinación de color ideal, al mismo tiempo que los colores lisos de la temporada, como es el caldera que combina a la perfección con el bronceado de tu piel. 
Además, podrás combinar tus prendas del verano con vestidos a juego que hemos diseñado para ti. Entra en la categoría de baño y elige el diseño que más se adapta a ti.

Tipos de trajes de baño

Ya llegó el verano, y con él los looks más cómodos y divertidos para tu día a día. Renueva tu armario de verano con prendas veraniegas con diseños y materiales únicos, ¿todavía no los conoces? En gisela nos preocupamos por el diseño de prendas de verano que puedan satisfacer las necesidades de todas las mujeres. 

Diseño y tecnología nos definen, ya que contamos con una amplia oferta de trajes de baño de dos piezas, tanto con tops capacidad, con copas, con aro o sin aro, triangulares, en formas asimétricas, y un sinfín más que deberás descubrir. Además podrás combinar con partes de abajo de baño de la forma que más te guste, tanto altas, clásicas, tipo brasileñas, o si lo prefieres moldeadoras con efecto control e incluso reversibles, en donde tendrán dos prendas de abajo en una. 
No podían faltar nuestra moda de baño de una sola pieza, con efecto shape, plus size, efecto control y una infinidad de diseños de escotes para que elijas el que más te gusta. Ir a la moda a la playa nunca fue tan fácil. ¡Combina tu prenda de baño con vestidos, caftanes o faldas que podrás encontrar en nuestra categoría de baño y disfruta del verano!