Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

152 artículos en total

Trajes y Ropa de baño para mujer

Cuando por fin llega el buen tiempo es hora de pasar el día fuera de casa. El verano ya está aquí y llega el momento de lucir shorts, vestidos, sandalias y trajes de baño. Sácale provecho al buen tiempo y tuestate al sol este verano luciendo tus mejores trajes de baño enteros. Descubre la colección de ropa de baño mujer para este verano y elige tu traje de baño preferido. Hay tantos modelos que estamos seguras que no podrás decantarte solo por uno, por lo que… ¡es hora de darte un capricho! Podrás comprar tus trajes de baño online favoritos en nuestra tienda de ropa de baño para ser la envidia de estas vacaciones. En Gisela encuentra venta de trajes de baño y donde descubrirás los mejores trajes de baño para mujer . Sácale partido a tus trajes de baño completos y pasa tus días libres en la playa.

Gran variedad de ropa de baño

Trajes de baño, bikini braga alta, bañador negro, bikinis mujer, bañadores mujer, trajes de baño completos…. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos para conseguir el traje de baño que más se adapte a tu personalidad. Los estampados étnicos, que cubren los trajes de baño, darán un toque exótico a tus vacaciones aunque no salgas de la ciudad, y los colores cálidos darán el toque de calma que necesitas para desconectar de tu rutina diaria. Atrévete con los bikinis corales que harán relucir aún más tu moreno este verano, y con los bañadores con estampados más divertidos, los topos, las clásicas rayas marineras o los cuadros vichy. Todo vale en trajes de baño enteros si eliges el diseño correcto. En Gisela Intimates te ayudamos a lucir el traje de baño perfecto.

Tienda de trajes de baño online

Gisela Intimates pone a tu disposición la nueva colección baño de esta temporada donde podrás encontrar una gran variedad de trajes de baño online. Ya no tendrás excusa ir ideal en tus vacaciones y ser la envidia de la playa este verano. Elige tu traje de baño favorito y solo tendrás que preocuparte de coger la crema solar y la toalla ¡Nosotros nos encargamos del resto! Te presentamos los trajes de baño que puedes lucir desde ya, y harán que vayas a la moda en tus vacaciones. Sabrás que ropa de baño incluir en tu maleta la próxima vez que viajes a la playa ¡Echa un vistazo a nuestra ropa de baño online! Tenemos muchas propuestas que te están esperando ya en nuestra tienda de ropa de baño. Seguro que tenemos un modelo ideal para ti.

Elige el traje de baño que mejor te sienta

Tenemos una gran variedad de trajes de baño para ofrecerte, porque sabemos que cada mujer es diferente y es muy importante escoger el modelo que realce más tu figura. A la hora de elegir tu traje de baño online debes tener en cuenta pequeños detalles, ya que a cada tipo de cuerpo le sentará mejor un modelo diferente de ropa de baño. El bikini braga alta estilizará tu cuerpo ya que, visualmente, tus piernas se verán algo más largas y ayudará a disimular más el vientre. Si lo que deseas es aumentar el volumen de tu pecho, elige un bikini con top balconette. Pero si lo que quieres es lo contrario, el bikini tipo halter será tu mayor aliado este verano. Las mujeres con poco pecho podrán optar por un traje de baño bandeau para aportar sensación de volumen, mientras que para las que deseen esconder sus curvas, los culottes y bikini braga alta serán sus elegidos. Solo tendrás que acompañar tu look playero con unas gafas de sol y… ¡a tostarse al sol! Aunque el bikini ha sido el traje de baño por excelencia, durante las últimas temporadas el bañador entero ha vuelto para quedarse en nuestras playas, y se ha convertido en un must have en el armario de toda mujer. En nuestra tienda de ropa de baño online, podrás encontrar bañadores mujer baratos que moldearán tu figura para sentirte irresistible en la playa durante este verano. Solo necesitarás completar tu look playero añadiendo gafas de sol en tendencia, pareos y sombreros a tu traje de baño.