Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • What I buy most
Filtros

Bragas ecológicas

Cada vez la sociedad está más concienciada y elige opciones que frenen el cambio climático y apuesten por el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, por lo que es imprescindible que marcas y empresas trabajen para contar con cultivos y procesos ecológicos y sostenibles. En Gisela estamos concienciados con la sostenibilidad, por eso, contamos con bragas ecológicas fabricadas en tejidos suaves y flexibles no contaminantes. 


 Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las que más te gusten. Además, puedes combinarlas con la parte de arriba y crear conjuntos de lencería cómoda.

Bragas ecológicas y sostenibles

Las bragas ecológicas y sostenibles de Gisela están pensadas para ofrecerte la máxima comodidad durante el día. Los tejidos que se utilizan para su fabricación son ecológicos y no perjudican al medio ambiente ni producen contaminación durante su proceso. 


 Contamos con una variedad de bragas ecológicas: braguitas midi en tejido de microfibra, braguitas en tejido EKO algodón orgánico, braguita en tejido EKO Modal Lenzing, etc. 

 Nuestras braguitas ecológicas se caracterizan por su suavidad, flexibilidad y resistencia al paso del tiempo, por lo que no se deforman con facilidad.

Braguitas de algodón reciclado

Comprar braguitas de algodón reciclado es cuidarte a ti y al medio ambiente. Gracias a su tejido EKO de algodón orgánico que no utiliza químicos sintéticos en el cultivo ni en el proceso de producción, no se perjudica a la naturaleza. 


Nuestras braguitas de algodón reciclado y sostenible van a juego con su camiseta interior. Puedes encontrarlas en diferentes colores: negro, blanco o piel.

Respetuosas con tu piel y el medio ambiente

Las bragas ecológicas y sostenibles de Gisela son respetuosas con la piel y el medio ambiente. En el cultivo de los materiales y en la fabricación de esta prenda se evita toda contaminación de las aguas y la tierra, además de cuidar la salud de los agricultores de productos nocivos. 


En Gisela nos tomamos en serio la comodidad de nuestra clientela y trabajamos a diario para ofrecer prendas interiores de calidad, sostenibles y ecológicas. Encuentra tu ropa interior en nuestro catálogo y combínala como quieras. 
Comprar braguitas online en Gisela es tu mejor solución para estar cómoda todo el día.