Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Camisetas de interior

En otoño y en invierno es fundamental ponerse más capas para no pasar frío ni coger un resfriado. 


Gracias a las camisetas de interior, mantendrás la temperatura corporal protegiéndote de posibles resfriados. En Gisela contamos con camisetas de interior para afrontar el frío y mantener tu cuerpo cálido.

Camisetas interiores de mujer y hombre

Las camisetas interiores de Gisela están diseñadas para aportar la mayor comodidad y mantener el calor del cuerpo, evitando pasar frío y constiparse. Contamos con distintos colores (carne, blanco y negro) que combinan con todas nuestras prendas y que favorecen la figura femenina y masculina.


Las tenemos en cuello redondo y de pico, para que elijas la que más te guste. Si no tienes claro qué talla te puede venir mejor, consulta la guía de tallas de Gisela.

Tejidos de máxima calidad

Nuestras camisetas de interior están hechas de algodón, elastano y modal. Las camisetas se caracterizan por ser suaves, respetar la transpiración de la piel y mantener el calor corporal.

Elige el tipo de manga

Dependiendo del tiempo que haga y de con qué vayas a combinar la camiseta interior, puedes elegir entre tirantes, manga larga y manga corta. Tanto las camisetas de mujer como de hombre se adaptan al cuerpo protegiéndolo de las temperaturas más frías.

¿Cuándo usar una camiseta interior?

Las camisetas de interior de Gisela son perfectas para combinar con los pijamas, sudaderas y jerséis de nuestro catálogo. Además, son ideales para ponerte debajo de la ropa exterior y protegerte del frío y el mal tiempo. Úsalas cuando sientas frío y necesites retener el calor en tu cuerpo. Gracias a su suavidad y tejido, te sentirás confortable. Ideales para ir a la oficina, hacer deporte, dar un paseo o ir a cenar. Con este tipo de prendas, no volverás a sentir frío en los huesos. En Gisela queremos que te sientas lo mejor posible con las prendas, por eso, usamos materiales y tejidos suaves y cómodos que se adapten a tu cuerpo y realzan la figura. Si necesitas un extra de protección contra el frío, puedes optar por nuestras camisetas interiores térmicas.


Pásate por nuestro catálogo para descubrir pijamas, ropa de sport y mucho más. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.