Filtros

Resultados de la búsqueda para

Filtros

Aplicar Filtros

357 artículos en total

Lencería de mujer online

Adoramos la lencería de mujer porque gracias a su tacto suave y delicado nos hace sentir cómodas sin importar lo que llevemos. Además, la gran variedad de prendas interiores bonitas y seductoras nos ofrece cada día nuevas oportunidades de vestirnos y mostrarnos tal como somos. Descubre nuestra lencería online y elige el conjunto de lencería que mejor responda a tu estilo. Descubre sujetadores irresistibles para cada figura y necesidad de más tendencia como el bralette push up o el sujetador push up, o hazte con nuestra selección de lencería de encaje para las más románticas.

Tienda de conjunto de ropa interior mujer

Actualiza tu lencería de encaje y dota a tu cuerpo de un atractivo sin igual. Tanto los bralette push up como el sujetador push up arman el busto femenino con objeto de lucir un escote estupendo. Hazte con un conjunto de lencería fina ideal para que potencies tu atractivo desde el interior.

¿Qué tipos de sujetadores invisibles puedes encontrar en nuestras tiendas?

En Gisela tenemos todos los diseños, te ofrecemos conjuntos de lencería para cada figura y necesidad, con un fantástico realce y una cómoda sujeción.

Consejos al comprar tu sujetador push up

A la hora de probarte tu sujetador push-up debes de tener en cuenta varias cuestiones: La unión entre las dos copas debe de tocar tu piel aunque no debe presionarte demasiado, las copas deben por completo recoger todo tu pecho. Por otro lado los aros tienen que estar siempre por debajo del busto, incluso cuando levantas los brazos. La tira de atrás tiene que quedarte exactamente a la misma altura que tus pechos, nunca más arriba. Los sujetadores push-up no sólo están pensados para las mujeres con poco pecho sino también para las de senos grandes, ya que esta tecnología ofrece un apoyo mayor que el resto de sujetadores lo que permite liberar el peso de la espalda. Renueva tu lencería con nuestros fantásticos sujetadores bralette push up. En Gisela encontrarás lencería online como los bralettes con o sin efecto push up ideales para perfilar tu silueta, cada día.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies
Newsletter
Newsletter