Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Camisetas interiores térmicas

En Gisela te damos las mejores opciones para contrarrestar los días de frío con nuestras camisetas interiores térmicas. Desde la clásica camiseta térmica de siempre hasta la camiseta interior térmica, encontrarás una opción para cada una en nuestras categorías y con diferentes precios para que elijas la que mejor se adapta a tus posibilidades.

Camisetas térmicas para el frío

Las camisetas térmicas para el frío en Gisela están diseñadas para que puedas utilizarlas de diario, pasando desapercibidas debajo de tus prendas habituales y proporcionándote la mejor calidez. Sus tejidos permiten que la calidez se mantenga por más tiempo en el interior, pero al mismo tiempo el tejido transpirable evita que la humedad o el sudor se acumulen en el interior.

Modelos de Camisetas térmicas que encontrarás en Gisela

Algunos de los modelos están confeccionados en tejidos sostenibles y encuentras modelos para todos los gustos, desde mangas largas, con tirantes, detalles de encajes y sin mangas.


En esta misma categoría puedes encontrar opciones para hombres, con camisetas térmicas de mangas cortas y largas, unicolores y con tejidos agradables al tacto para usar debajo de camisas, abrigos, chaquetas y mucho más.

Todos los modelos se encuentran disponibles en colores neutros, con una gama que comprende tonos claros como el blanco o el beige y también tonos oscuros como el negro o el gris. En cuanto a los precios, puedes encontrar opciones para diferentes presupuestos, el promedio para todas las prendas se mantiene entre los 15 y 20 euros.

Camisetas térmicas de mujer

Descubre la comodidad inigualable con nuestras camisetas térmicas de mujer. En nuestra exclusiva colección, ofrecemos camisetas interiores diseñadas específicamente para adaptarse a la anatomía femenina. Disfruta de la calidez sin sacrificar el estilo con cortes que realzan tu figura, asegurando una experiencia térmica impecable.

Camisetas térmicas de Hombre

En nuestra colección también hay sitio para ellos, por ello en nuestro catálogo encontrarás camisetas térmicas de hombre.


Estas camisetas de interior están diseñadas para ajustarse perfectamente al cuerpo masculino. Ya sea con manga larga o corta, ofrecemos variedad para adaptarse a tus preferencias, garantizando una protección térmica excepcional sin renunciar al estilo.