Filtros

Filtros

Aplicar Filtros

5 artículos en total

Bañadores ecológicos y sostenibles

Ya está aquí la nueva colección de baño para este verano, que incluye ropa de baño ecologica: bikinis ecologicos y bañadores sostenibles. Prendas elaboradas a partir de botellas PET recicladas, respetuosas con el medio ambiente y que contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono. No esperes más y empieza a comprar ropa sostenible y ecoloogica desde ya, aportando tu granito de arena al cuidado del planeta.

Este verano brillarás gracias a la ropa de baño ecologica de nuestra nueva colección, que te seguirá el ritmo en tus chapuzones estas vacaciones. Bañadores ecologicos que se amoldan a tu figura, hechos para aguantar todas tus actividades playeras, y bikinis ecologicos con los que tomar el sol.

Ropa de baño con material reciclado

Esta temporada, Gisela te propone una selección de ropa ecológica reciclada en la sección de baño de nuestra tienda online. Encontrarás varios modelos de bikinis ecológicos y bañadores sostenibles con el medio ambiente, elaborados a partir de tejidos de material reciclado, respetuosos con el planeta. Gisela convierte las botellas PET en bikinis en tendencia para lucir este verano tu lado más sensibilizado con el planeta, a través de tu ropa de baño reciclada. Los bañadores y bikinis que triunfarán este verano en las playas están hechos con botellas recicladas. Podrás usar nuestros bañadores reciclados a modo de body con unos shorts en los festivales de este verano o ponerte los bikinis reciclados para pasar la tarde en la piscina o tomar el sol frente al mar.

Toda nuestra moda de baño sostenible online

Porque somos conscientes de que la moda es mejor si es responsable y sostenible, este verano te proponemos una variedad de ropa de baño ecologica, perfecta para disfrutar de tus vacaciones más verdes en la playa o en la piscina. Este verano se lleva la moda sostenible, elaborada a partir de residuos. Gisela te propone una selección de ropa de baño en tendencia elaborada a partir de productos reciclados. Hazte ya con tu bañador ecologico reciclado y apúntate a la moda sostenible.

Bikinis ecológicos y bañadores sostenibles

Bikinis y bañadores ecologicos elaborados a partir de tejidos de material reciclado. Los hay para todos los gustos: bikinis sostenibles en tendencia, partes de arriba triangulares, tops, braguitas ajustables, bañadores ecologicos… Sostenibilidad y moda se unen en esta nueva colección de baño. Elige el que más se ajuste a ti y tuestate al sol en un verano más verde que nunca.

Comprar bañadores ecológicos online

Gracias a nuestra nueva colección de baño 2019 podrás comprar ropa ecologica

sostenible online desde casa. Una colección que incluye bikinis ecológicos y bañadores sostenibles, elaborados a partir de tejidos de material reciclado. Prendas elaboradas a partir de botellas PET recicladas, respetuosas con el medio ambiente y que contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies
Newsletter
Newsletter