Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros

Bañadores y bikinis sostenibles

Ya está aquí la nueva colección de baño para este verano, que incluye ropa de baño ecologica: bikinis ecologicos y bañadores sostenibles. Prendas elaboradas a partir de botellas PET recicladas, respetuosas con el medio ambiente y que contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono. No esperes más y empieza a comprar ropa sostenible y ecologica desde ya, aportando tu granito de arena al cuidado del planeta. Este verano brillarás gracias a la ropa de baño reciclada de nuestra nueva colección, que te seguirá el ritmo en tus chapuzones estas vacaciones. Bañadores ecologicos que se amoldan a tu figura, hechos para aguantar todas tus actividades playeras, y bikinis ecologicos con los que tomar el sol.

Ropa de baño con material reciclado

Esta temporada, Gisela te propone una selección de ropa ecológica reciclada en la sección de baño de nuestra tienda online. Encontrarás varios modelos de bikinis reciclados ecológicos y bañadores reciclados sostenibles con el medio ambiente, elaborados a partir de tejidos de material reciclado, respetuosos con el planeta. Gisela convierte las botellas PET en bikinis en tendencia para lucir este verano tu lado más sensibilizado con el planeta, a través de tu ropa de baño reciclada. Los bañadores y bikinis que triunfarán este verano en las playas están hechos con botellas recicladas. Podrás usar nuestros bañadores reciclados a modo de body con unos shorts en los festivales de este verano o ponerte los bikinis reciclados para pasar la tarde en la piscina o tomar el sol frente al mar.

Bikinis sostenibles

Disponemos de bikinis sostenibles en una gran variedad de modelos: triangulares, bandeau, con aro, sin aro… Elige el que más se ajuste a ti y tuéstate al sol en un verano más verde que nunca.

Bañadores sostenibles

¿Prefieres un traje de baño de una sola pieza? En ese caso echa un vistazo a nuestros bañadores sostenibles. Una forma de tener un bañador de calidad y 100% respetuoso con el medio ambiente.