Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Loungewear- Ropa cómoda mujer

La moda de estar cómodos y bien vestidos en casa ha llegado, y en gisela podrás encontrar un amplio catálogo de dichas prendas denominadas Loungewear, o lo que comúnmente se conoce como conjuntos confortables para estar en casa

Entre la ropa cómoda de mujer podemos encontrar increíbles conjuntos de distintos tejidos tanto de invierno como de primavera-verano. Para los días con bajas temperaturas disponemos de prendas realizadas con materiales increíblemente suaves y cómodos que ¡incluso podrás combinar como quieras!. Están compuestos por pantalones anchos de punto tricot en gris vigoré, que también está disponible en otro formato, cerrado al tobillo. Como parte de arriba, se ofrece la posibilidad de combinarlo con un jersey de pico y bolsillos, con un tejido muy agradable a la piel, o bien con una rebeca tipo cardigan sin botones para las que lo prefieran. 
La ropa cómoda de mujer de primavera-verano es completamente diferente, pues está compuesta por prendas de satén, con estampados increíbles que solo querrás lucir en la calle! Si necesitas renovar tu armario para estar ideal en casa, entra ya en nuestra categoría Loungewear y déjate llevar por todos los modelos que hemos diseñado para ti.

Descubre la colección de ropa cómoda para el día a día

La principal diferencia entre las prendas Homewear y Loungewear, es que las primeras suelen ser diseños más de estar en casa, y los segundos pueden usarse también para salir a la calle. Aunque ambas tienen en común que se tratan de prendas cómodas para estar en casa

En gisela, esta ropa cómoda de mujer que también te permite salir a la calle está compuesta por modelos increíbles. Realizados en tejidos diversos, desde tejidos de punto tricot que cuida tu piel, hasta tejido de terciopelo que no te querrás quitar. Contamos con prendas tipo chándal, conformadas por sudaderas con capucha y cremallera, con pantalones tipo jogger. Disponible en dos colores perfectos para el invierno como el rosa palo, y un azul petróleo súper especial. 
Igualmente, si prefieres los tejidos de punto para tus días de descanso y comodidad en casa, disponemos de varias prendas que incluso podrás combinar entre sí obteniendo la prenda perfecta para estar cómodas en casa. Disponible igualmente en varios colores, como el gris vigoré que no pasa de moda, y un beige muy especial. 
En cuanto a las prendas más primaverales destacan combinaciones de pantalones vaporosos, tanto cortos como largos, que podrás combinar con tops de punto o cualquier otra cosa que tengas en tu armario. Igualmente, como parte superior destacan kimonos de satén con estampados y tejidos irresistibles
¿Aún no has encontrado el conjunto de ropa cómoda de mujer que más se adapta a ti? Entra ya en nuestra categoría Ropa – Loungewear y hazte con las prendas que más se adapten a ti.