Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores sostenibles

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Si eres de las personas que buscan tecnología y diseño en una misma prenda, gisela es tu tienda online. En ella podrás encontrar todo tipo de prendas de lencería, así como pijamas ideales y ropa de baño única. 
También contamos con una línea elaborada con materiales sostenibles. Descúbrela y déjate enamorar por esta colección, en ella encontrarás entre otros una gran variedad de sujetadores sostenibles y ecológicos, ¡y para todo tipo de tallas! 
No te preocupes si eres de las que tiene mucho pecho y nunca encuentras sujetador, porque en gisela pensamos en ti, y en el futuro de todos. Por ello que apostemos por esta línea de sujetadores sostenibles con distintos patrones: con aro, sin aro, sujetadores sostenibles capacidad para aquellas que tengan más pecho e incluso ¡sujetadores ecológicos maternales!
Además, contamos con una gran variedad de tejidos para la elaboración de los mismos. Igualmente existen sujetadores ecológicos moldeadores, reductores, con foam, sin foam, para que puedas elegir el tuyo a tu gusto. 
Toda la colección ha sido diseñada en varios colores como son el negro, blanco y color piel. Para que puedas ponértelos con todo tipo de prendas. 
Una situación muy común es confundir los sujetadores sostenibles con los sujetadores reciclados. Los sujetadores sostenibles se refieren a las prendas fabricadas con materiales ecológicos, como por ejemplo el algodón ecológico, mientras que los sujetadores reciclados incluye las prendas de ropa elaboradas a partir de desechos. La colección de sujetadores reciclados de gisela incluye modelos de sujetadores de materiales reciclados como botellas PET como materiales de fabricación. Reciclar materiales es darles una vida nueva, reduciendo así la necesidad de extraer nuevos materiales y evitando los nuevos procesos productivos, reduciendo el impacto medioambiental. Estos sujetadores de materiales reciclados están elaborados a partir de botellas PET, evitando desechos y reutilizando materiales. 
¿A qué esperas para hacerte con tu sujetador ecológico? Además de ganar en comodidad estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 
Por una moda sostenible. Más vida. Más eko

Comprar sujetadores de material reciclado online

En gisela contamos con colecciones EKO muy especiales para nosotros, diseñadas para todo tipo de mujeres. Dichas colecciones contienen sujetadores que han sido realizados a partir de materiales reciclados, ya que pensamos que la moda sostenible es posible. 
Los sujetadores elaborados con material reciclado son perfectos para roda situación, cómodos y funcionales para cualquier momento del día sea cual sea tu edad y tu cuerpo. Al mismo tiempo, contribuimos en mejorar el medio ambiente, ponemos nuestro granito de arena. 
Algunos materiales con los que están diseñados estos sujetadores sostenibles son, por ejemplo, a través de tejidos provenientes de botellas PET, gracias a los cuales se reducen la contaminación y el daño a nuestra atmósfera. 
Es cierto que la inclusión de la sostenibilidad en una empresa de moda no es fácil, por ello en gisela hemos sentido el compromiso de hacer realidad este hecho, de encontrar materiales reciclados con los que poder elaborar nuestros sujetadores sostenibles, ¡y lo hemos conseguido! 
Al mismo tiempo, con este compromiso queremos ir más allá. Y es que nuestro objetivo principal es ofrecer una moda sostenible pero a un precio accesible. Todo ello se hace posible en este tipo de colecciones que incluye prendas tan especiales como los sujetadores realizados a través de materiales reciclados y más sostenibles
Para comprobarlo, no olvides buscar la etiqueta sostenible en tu sujetador ecológico en donde se detallará que el mismo ha sido elaborado a través de procesos respetuosos con el medio ambiente, suponiendo una reducción significativa el agua, químicos y energía utilizados para el mismo. 
No esperes más para unirte a la moda sostenible y empieza a comprar sujetadores reciclados elaborados a partir de material reciclado.



Descubre los mejores precios en sujetadores ecológicos

La sociedad en los últimos años está avanzando hacia la tendencia ecológica para preservar el planeta y cuidarnos a nosotros mismos. Son muchas las marcas de moda que están siguiendo esta tendencia, y entre ellas gisela. 
En nuestras colecciones cada vez apostamos por la introducción de una gran variedad de materiales sostenibles, como los utilizados por ejemplo, nuestra línea de sujetadores ecológicos. Dichos sujetadores ecológicos surgen como combinación de moda y de concienciación social, porque en gisela nos importa el planeta, nos importa el futuro y NUESTRO futuro, porque es el futuro de todos. 
Dentro de dicha línea, además de variedad en cuanto a los patrones, tallas y tejidos de dichos sujetadores ecológicos, encontrarás precios accesibles en todos ellos. Se trata de sujetadores diseñados a partir de la propia naturaleza y elaborados a través de materias primas orgánicas y naturales. Además, sus modelos se adaptan perfectamente al cuerpo para que sientas que forman parte de tu propia piel. 
Poco a poco vamos introduciendo nuevos materiales sostenibles y naturales a nuestros tejidos para crear prendas únicas como estos sujetadores ecológicos
Nosotros disfrutamos diseñando y fabricando este tipo de pendas ecológicas para que tú también disfrutes al ponértelas. ¡Descubre nuestra colección EKO y hazte con tu sujetador ecológico al precio más bajo!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies