Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores deportivos de mujer

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Hoy en día practicar deporte es una actividad habitual, por lo que será necesario contar con el sujetador deportivo adecuado a la actividad que quieras desempeñar. Es importante comprar un sujetador para hacer deporte por todos los beneficios que aporta a la hora de realizar una actividad física, el principal de ellos es la sujeción como es obvio. Sin embargo, es importante que al mismo tiempo que te aporta la sujeción adecuada en función de la actividad física a desempeñar, no comprima del todo el pecho. 

Existen una infinidad de sujetadores deportivos que te aportarán ligereza y seguridad en el desempeño del deporte que más te guste. Si nunca has llevado un sujetador de deportivo notarás una gran diferencia entre el antes y después de llevarlo. Aporta comodidad y seguridad y puede prevenir de lesiones ocasionadas por los movimientos propios del deporte que realices (ante la controversia de si es bueno o no utilizar sujetador, en el caso del sujetador deportivo no existen dudas, los expertos lo recomiendan, sobre todo, en deportes de gran impacto y minimiza el riesgo de lesiones). 
En gisela contamos con un amplio catálogo de sujetadores deportivos de mujer que podrás encontrar dentro de nuestra categoría sujetadores, para que disfrutes de tu momento preferido del día.

¿Cómo son los sujetadores deportivos?

Los sujetadores deportivos son de muchos tipos, puedes encontrarlos en función de la sujeción que aportan o por otro tipo de características, como por ejemplo existen sujetadores deportivos de tallas grandes, aportando una sujeción extra a aquellas mujeres que tienen mucho pecho, sujetadores deportivos con relleno para las que se sientan más cómodas en el día a día con sujetadores de esta modalidad y sujetadores deportivos push- up

En cuanto a la forma de los mismos, encontrarás igualmente sujetadores deportivos con cremallera delantera para aquellas mujeres que lo prefieran. Pero también existen sujetadores deportivos con cierre trasero y con tirantes multiposición ofreciendo la posibilidad de poner los tirantes en más de tres posiciones distintas en función de gustos y necesidades de cada uno y de la actividad física a desempeñar. 
En gisela contamos con modelos de sujetadores deportivos sin costuras para que puedas llevarlo con la camiseta que quieras, con acabados acolchados, con espalda cruzada si prefieres llevarlos con camisetas de tipo mariposa e incluso entre nuestro catálogo podrás encontrar algunos con copas con aro virtual integrado que aportan una mayor comodidad que el resto. Contamos con un amplio catálogo de sujetadores para realizar la actividad deportiva que más te guste y que podrás comprar online a los mejores precios. ¿Necesitas algo más?

¿Por qué utilizar sujetadores deportivos?

Si aún estás pensando si merece la pena comprar un sujetador específico para realizar el deporte que te gusta, la respuesta es sí. 

El utilizar un sujetador determinado tiene algunos beneficios que quizás aún no sabes. En primer lugar, los tejidos con los que se diseñan; normalmente se trata de tejidos que dejan transpirar nuestros poros de la piel, muy necesario cuando realizamos cualquier tipo de práctica deportiva ya que sudamos. Por ello, entre nuestro catálogo de gisela podrás encontrar, entre otros, sujetadores realizados en tejido microperforado que precisamente facilita la transpiración. 
A este tipo de sujetadores, además, se le está incluyendo la más moderna tecnología a través de tejidos con acabado antibacteriano y de secado rápido, para que la piel no sufra como consecuencia de la sudoración de nuestros poros. Los modelos de estos sujetadores deportivos cada vez más se adaptan a todo tipo de cuerpos, de necesidades y responden a una sujeción distinta en función de la actividad que realices ya sea de impacto medio como el fitness, cardio, yoga, pilates, etc o de alto impacto como el running u otras actividades de gran intensidad. Entra en nuestra web y descubre todos los sujetadores deportivos de los que disponemos en un amplio rango de tallas, desde la 85B a la 105 C. No te pierdas estos sujetadores y otros a los mejores precios ¡algunos cuentan con descuentos y están en el apartado de mid season!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies