2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Sujetadores hechos de material reciclado

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

EKO se trata de una colección muy especial para nosotros, diseñada para todo tipo de mujeres. Basada en la naturalidad, esta colección ecológica está compuesta por sujetadores elaborados a partir de material reciclado y se trata de la primera colección de moda reciclada de nuestra firma. Son sujetadores reciclados básicos perfectos para usarlos en el día a día, garantizando la comodidad a la vez que cuidamos el medio ambiente. El objetivo de esta colección siempre ha sido fabricar una línea de sujetadores sostenibles con el medio ambiente y a partir de materiales reciclados, como botellas PET, que unan calidad y diseño con sostenibilidad, que dieron como resultado esta colección de sujetadores reciclados. Gracias a esta colección de sujetadores ecológicos tan especial para nosotros podemos demostrar que la moda puede ir de la mano con el respeto por el planeta.

¿Cómo ayudo comprando sujetadores de materiales reciclados?

Conseguir prendas cien por cien sostenibles supone un esfuerzo enorme para las marcas, pero poco a poco este objetivo puede conseguirse para llegar al menor impacto a la naturaleza posible. Los sujetadores ecológicos utilizan tejidos que requieren menos químicos, energía y agua en su proceso productivo que otros materiales. Utilizando sujetadores de materiales reciclados podemos reducir las emisiones, reducir los residuos y adquiriendo sujetadores reciclados a un menor precio social. Desde gisela nos comprometemos a intentar hacer la moda sostenible más accesible a través de estas colecciones tan especiales que incluyen prendas como los sujetadores ecológicos elaborados a partir de materiales reciclados o bambú. Busca la etiqueta sostenible en tu sujetador para descubrir que tu sujetador reciclado ha sido fabricado a través de procesos respetuosos con el medio ambiente, reduciendo así el gasto de energía, químicos y agua.

Sujetadores ecológicos

Una situación muy común es confundir los sujetadores sostenibles con los sujetadores reciclados. Los sujetadores sostenibles se refieren a las prendas fabricadas con materiales ecológicos, como por ejemplo el algodón ecológico, mientras que los sujetadores reciclados incluye las prendas de ropa elaboradas a partir de desechos. La colección de sujetadores reciclados de gisela incluye modelos de sujetadores de materiales reciclados como botellas PET como materiales de fabricación. Reciclar materiales es darles una vida nueva, reduciendo así la necesidad de extraer nuevos materiales y evitando los nuevos procesos productivos, reduciendo el impacto medioambiental. Estos sujetadores de materiales reciclados están elaborados a partir de botellas PET, evitando desechos y reutilizando materiales. Puedes comprar sujetadores reciclados online a cualquier hora desde casa, desde la oficina... 

Tipos de sujetadores reciclado y sus materiales

Aunque el término de sujetadores reciclados puede sonar algo raro al principio, no se trata de reutilizar ropa de segunda mano, si no que los sujetadores de materiales reciclados incluye la creación de estos sujetadores reciclados con tejidos algo más inusuales como plásticos. Prendas elaboradas a partir de materiales sostenibles como el bambú o materiales reciclados como las botellas PET, respetuosos con el medio ambiente y que contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono gracias a sus procesos productivos respetables. Sujetadores ecológicos que se amoldan a tu figura, perfectos para aguantar durante el día a día. No esperes más para unirte a la moda sostenible y empieza a comprar sujetadores reciclados elaborados a partir de material reciclado. La moda sostenible ya es real gracias a prendas como los sujetadores reciclados de la colección eko de gisela. Gracias a esta colección podrás comprar sujetadores sostenibles y desde casa. No esperes más a comprar sujetadores ecológicos y reciclados y únete al movimiento verde. 

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies