Ordenar por Ordenar por
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • What I buy most
Filtros

Sujetadores con Push Up online

El sujetador push up es un básico en el armario de cualquier mujer que desea realzar su pecho y lucir un escote bonito, ya que gracias al mismo conseguirán aumentar visualmente el tamaño del pecho y realzarlo de una forma elegante y discreta sin perder la sujeción necesaria para el día a día. Estos patrones centran, juntan y realzan el pecho. El acabado de este modelo es muy natural, nadie notará que se trata de un sujetador push upConsiguen levantar el pecho caído y aumentarlo. 

En gisela podrás encontrar una selección de push up diferentes: desde clásicos a efecto push up pasando por los sujetadores super push up o push up doble, que conseguirán realzar el pecho hasta dos tallas. Este modelo de sujetador no solo está hecho para mujeres con poco pecho. Está pensado para todo tipo de pecho, ya que este patrón push up puede proporcionar una sujeción mejor que el resto de modelos de sujetadores, liberando así peso a tu espalda. Lo importante es que a la hora de decidirte por un sujetador push up deberías tener en cuenta varios puntos: la unión entre las copas tiene que ajustarse a tu piel sin llegar a presionarla de forma excesiva y los aros de las copas deberían quedarte debajo del busto incluso cuando levantas los brazos.

Los sujetadores push up para cualquier ocasión

La duda más común al decidirte sobre un push up online es qué tipo sienta mejor según el pecho de cada mujer. Aunque nacieron dirigidos a chicas con poco pecho cada vez son más las firmas que se atreven a diseñar modelos en tallas más grandes, ya que el push up no es solo para aumentarlo si no para colocarlo y realzarlo

En nuestro catálogo online podrás encontrar sujetadores efecto push up sin push, lo que quiere decir que no llevan las almohadillas comunes de los push up, si no que por la forma del aro consiguen ese efecto. Tan discreto que nadie se dará cuenta. También podrás elegir entre una variedad de sujetadores push up clásicos o sujetadores doble push up para pechos algo más pequeños, incluso desmontables. 
El primer paso para conseguir el sujetador con efecto aumento de pecho ideal es conocer tu verdadera talla de sujetador para que éste se adapte a tu contorno y figura, no se mueva y consiga realzar tu pecho de forma natural y bonita. Para ello deberás medir tu contorno con una cinta métrica y comprobar los resultados. Puedes consultar los tutoriales y posts que hemos creado especialmente para ello en nuestra guía de tallas que encontrarás en la tienda online. Si tienes cualquier consulta sobre qué sujetador que hace aumentar el tamaño de tu pecho elegir no dudes en contactar con nosotros a través del chat online ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Tipos de sujetadores Push Up

Aunque el sujetador push up más conocido es el clásico, puedes encontrar diferentes tipos para todas las ocasiones. El sujetador que tiene un mayor efecto de aumento de tu pecho suele llevar un relleno en forma de almohadilla que es lo que consigue centrar, juntar y realzar el pecho. Dependiendo del tipo esa almohadilla puede ser más grande o más pequeña. En gisela puedes encontrar sujetadores push up clásicos pero también otros sujetadores que consiguen dicho efecto de forma doble y hasta sujetadores push up+2 plus (push up +3) para las más atrevidas. Así puedes adaptar tu sujetador al momento más idóneo. 

¿A qué esperas para incluir un sujetador que aumenta visiblemente el tamaño de tu pecho en tu armario de básicos? En gisela encontrarás un amplio catálogo online de los mismos y con los mejores precios. Además si no te está bien o finalmente no te convence, los cambios y devoluciones son gratuitas.

Sujetadores doble Push Up

¿Todavía no conoces los sujetadores doble push up? Con este tipo de relleno podrás conseguir aumentar de forma visual el tamaño de tu pecho hasta dos tallas ¡Siéntete cómoda y segura de ti misma con este modelo! 

Descubre nuestra selección de sujetadores con este efecto aumento y encuentra hasta sujetadores con los que parecerá que tienes hasta tres tallas más, son los push up +3. Los reconocerás por llevar en su nombre dicha denominación. Además podrás combinarlo con sus braguitas a juego para tener el conjunto completo. No esperes más y hazte con los sujetadores que aumentan el tamaño de tu pecho al mejor precio y desde casa. Los envíos tardan de 24 a 48h ¡No puede ser más fácil!