Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Bragas de algodón ecológico

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

¿Eres de las personas que apuestan por los materiales sostenibles o que simplemente te gusta el tejido de los mismos por la suavidad que aportan? En gisela podrás encontrar una amplia gama de prendas con materiales orgánicos excepcionales. 
Entre ellos, no podrás resistirte a nuestras bragas de algodón orgánico. Hemos diseñado una amplia variedad de las mismas, encontrarás bragas ecológicas de corte midi, brasileñas, bragas ecológicas altas, reductoras y extraplanas. 
Todo ello acompañado de un tacto al cual no podrás resistirte y en una amplia gama de colores, pues todas nuestras bragas ecológicas están disponibles en negro, piel y blanco. 
¿Quién dijo que llevar básicos era aburrido? 
En gisela encontrarás tus bragas favoritas en tejidos ecológicos y además con una diferencia significativa en cada uno de los modelos mencionados que los hacen irresistibles.

Nuestras braguitas hechas a partir de materiales reciclados

¿Aún no conoces la colección más sostenible de gisela? En ella encontrarás todo tipo de patrones realizados con tejidos naturales y sostenibles. 
Entre ellos, se encuentran nuestras bragas de materiales reciclados, consiguiendo un menor impacto sobre el planeta, pero manteniendo las tendencias y la sofisticación que caracterizan a gisela. 
Las bragas de materiales sostenibles de los que hablamos están realizadas con tejidos provenientes de la planta de bambú, de botellas de plástico recicladas y de modal lenzing entre otros. El modal lenzing ha sido introducido en nuestra colección de bragas de materiales reciclados porque proviene de árboles de plantaciones controladas y reforestadas, se realiza con la fibra obtenida de esos bosques concretamente. 
Que dichas bragas hayan sido realizadas con materiales reciclados no significa que haya perdido el lado femenino que caracteriza todos nuestros diseños. 
No te olvides de comprar tus bragas de materiales ecológicos y renueva tus braguitas básicas esta temporada.

Compra online las mejores braguitas ecológicas

Si necesitas renovar tus braguitas y estás buscando bragas ecológicas online, estás en el sitio adecuado. Descubre nuestra colección que incluye braguitas realizadas con materiales sostenibles y que incluyen todo tipo de modelos, patrones, tejidos y mucho más. 
En gisela ofrecemos las mejores bragas ecológicas online, para que te sientas bien, te sientas única y especial. Porque no hace falta mucho más para sentirte feliz, y con nuestros modelos de bragas ecológicas online ¡la felicidad y comodidad es lo último que te faltará! 
Hoy en día, el sentirnos cómodas es un requisito fundamental, para ello hemos diseñado dichas bragas de materiales sostenibles que se adaptarán a tu cuerpo haciéndote sentir como quieres y necesitas. 
Olvídate de aquellas prendas bonitas pero incómodas, en gisela encontrarás funcionalidad, comodidad, elegancia y la última tendencia además de sostenibilidad.
No te pierdas nuestra colección eco, y ¡compra ya tus bragas ecológicas online en gisela!

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies