Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Tops bikini copa C

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Con el verano, llega el momento de buscar nuevas prendas y lucirlas en playas o piscinas. Si eres de aquellas que tiene una copa de pecho media, no tendrás problema en encontrar maravillosos diseños, nos referimos a aquellas que tienen una copa C. Sin embargo, en muchas ocasiones desconocemos qué talla y copa nos corresponden a nuestra figura y silueta. 

La cuestión ideal es dar con la copa de bikini y talla con la que te sientas más cómoda para disfrutar de tus días de sol, playa y descanso. Si en tu caso, eres de las que suele tener una copa C, los tops bikini en copa C deben ser tuyos, sea cual sea el contorno de tu cuerpo. De hecho, sabrás que es fácil encontrar modelos a la moda en este tipo de copas, ya que muchas marcas diseñan para este tipo de pecho. 
En gisela somos expertos corseteros, y adaptamos las tallas de nuestros sujetadores a los tops bikinis, para que cualquiera pueda ir a la playa o piscina luciendo diseños bonitos, innovadores y diferentes. Entra en nuestro catálogo online de baño, te lo ponemos fácil. Simplemente tendrás que filtrar por la copa que te interesa y encontrarás una amplia variedad de patrones, modelos y diseños y filtra por copa, ¡encontrarás tu parte de arriba de bikini en copa C perfecta!

Tipos de tops bikinis en copa C

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de prendas de baño pensadas para ti. Año tras año nos encargamos de diseñar una gran variedad de patrones de tops bikini y en distintos tejidos. 

Entre ellos podrás encontrar los diseños de siempre en distintos colores y estampados, así como los patrones más innovadores para las que les gusta arriesgar en verano, tanto en diseños como en tejidos, o en colores y estampados. Así, entre nuestros diseños en copa C, podrás encontrar desde partes de arriba con espalda regulable o ajustable para aportarte la comodidad que necesitas en tus días de descanso. Podrás encontrarlos en una gran variedad de colores o estampados que te permitirán hacer combinaciones únicas. 
Igualmente, contamos con otros desprovistos de aro que aportan la seguridad que necesitas en tus días de olas y playa. Estampados de flores, lunares y animal print han sido proclamados como los estampados del verano, y harán que resalte tu bronceado. En cuanto a los tejidos, también fabricamos en una amplia variedad de los mismos para que puedas elegir los que más te gusten, desde cachemir, metálicos o los más suaves para tu piel. 
Descubre las partes de arriba de bikinis en copa C que hemos diseñados para ti en nuestro apartado de baño, algunos cuentan con descuentos y promociones que se ajustan a ti, para que encuentres modelos más económicos y disfrutes del verano.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies