Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros
Filtros
Ordenar

Tops bikini copa B

2 4 columnas
Ordenar por Sort by
  • Quitar filtro
  • Novedades
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
Filtros

Con el verano, llega el momento de buscar nuevas prendas y lucirlas en playas o piscinas. Si eres de aquellas que tiene una copa de pecho pequeña, no tendrás problema en encontrar maravillosos diseños, nos referimos a una copa B. Sin embargo, en muchas ocasiones desconocemos qué talla y copa nos corresponden a nuestra figura y silueta. 

La cuestión ideal es dar con la copa de bikini y talla con la que te sientas más cómoda para disfrutar de tus días de sol, playa y descanso. Si en tu caso, eres de las que suele tener una copa B, los tops bikini en copa B deben ser tuyos, sea cual sea el contorno de tu cuerpo. De hecho, sabrás que es fácil encontrar modelos a la moda en este tipo de copas, ya que muchas marcas diseñan para este tipo de pecho. 
En gisela somos expertos corseteros, y adaptamos las tallas de nuestros sujetadores a los tops bikinis, para que cualquiera pueda ir a la playa o piscina luciendo diseños bonitos, innovadores y diferentes. Entra en nuestro catálogo online de baño, te lo ponemos fácil. Simplemente tendrás que filtrar por la copa que te interesa y encontrarás una amplia variedad de patrones, modelos y diseños y filtra por copa, ¡encontrarás tu top bikini en copa B perfecto!

Tipos de tops bikinis en copa B

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de prendas de baño pensadas para ti. Año tras año nos encargamos de diseñar una gran variedad de patrones de tops bikini y en distintos tejidos

Entre ellos podrás encontrar los diseños de siempre en distintos colores y estampados, así como los patrones más innovadores para las que les gusta arriesgar en verano, tanto en diseños como en tejidos, o en colores y estampados. Así, entre nuestros diseños en copa B, podrás encontrar desde partes de arriba de tipo push up para aquellas a las que les guste este tipo de tops. Podrás encontrarlo en un sobrio negro, que no falla verano tras verano y que hará que te sientas elegante y a la moda en tus días de descanso. 
Igualmente, contamos con otros como los de forma triangular sin aro que aportan la comodidad y seguridad que necesitas en tus días de olas y playa. Además, son el patrón proclamado como el mejor para tomar el sol, ya que deja las menos marcas posibles en tu piel. Hará que luzcas mejor tu bronceado
Otro top bikini en copa B que se ha proclamado como el must have de la temporada es el de aro continuo. Se trata de un diseño muy original, que sienta bien a todo tipo de pecho, pero sin duda resalta la belleza de aquellas que tienen copa B. Podrás encontrarlo tanto en estampado como en colores lisos, para que no te falten combinaciones este verano. Además, uno de los tops bikini más fashion de la temporada es el de forma asimétrica y además, si viene acompañado de volantes ¡mucho más! Su tejido es muy original en un metalizado con el que deslumbrar en playas y piscinas. 
En cuanto a los tejidos, también fabricamos en una amplia variedad de los mismos para que puedas elegir los que más te gusten, desde cachemir, metálicos o los más suaves para tu piel. Descubre los tops bikinis en copa B que hemos diseñados para ti en nuestro apartado de baño, algunos cuentan con descuentos y promociones que se ajustan a ti, para que encuentres el tops bikini más económico y disfrutes del verano.

Este sitio contiene cookies de terceros que mejoran tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies